Espero que hayan disfrutado de las dos últimas joyas de la corona. He intentado mostrar la realidad tal cual es. Los maltratos psicológicos y físicos no solo se dan en mujeres heterosexuales, también en hombres homosexuales y heteros... se da en todo tipo de parejas. Entre personas del mismo sexo podría caber la duda ya que se entienden mejor lo que cada cual quiere, pero el recelo o simplemente el sentimiento de posesión es tal que ahoga la relación...marchitándola.
En estas novelas he mostrado la realidad más pura, he conocido a personas como las que he mencionado, quizás no tan fielmente ni tan fuertemente como querría. Me gusta pensar que todos somos un poco personajes de nuestras historias, ya seamos lectores o escritores.
Hace unos días me han amenazado de muerte...pensaba que tan sólo le pasaba a altos cargos pero no es así, lo han hecho. Son personas enfermas, homofobos, que no tienen vida social ni tampoco cerebro...Normalmente me dan pena por ellos mismos, debe ser muy duro sentir el miedo a lo distinto y a lo que uno es realmente. También he conocido personas que deberían estar dichosas por tener amigos cercanos, gente que los quiere y salud...quejándose que su padre va a tener un salario más reducido...cuando yo, yo no tengo trabajo y cuando lo obtengo me dura escasos días, no por mi profesionalidad sino por mi sexualidad. Mi madre esta en paro seis meses al año y vivimos solos junto con mi abuela, la cual si viviera sola no tendría ni para alimentarse. Dicen que nadie les comprenden y lloran, se ofuscan y me dan la lata. En realidad no me importa, sin embargo me lastima que digan que si le dicen satanicos es un insulto tan horrible...como que te llamen maricón todos los días de tu vida, que te señalen con el dedo cuando vas con tu pareja, que te den palizas y te escupan...que te hagan el vacío y escuches como murmuran detrás de ti...claro, es más horrible eso que esto. De verdad, algunos se quejan por vicio y otros increpan por rencor.
No obligo a nadie a leer mis textos, sé que lo leen muchas personas pero no dejan comentario...la verdad, no me importa.
Espero que pasen un buen fin de semana, yo más tarde os dejaré un pequeño texto humorístico...de unos cuatro o cinco capítulos más o menos sobre un sueño que tuve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario