Autor de la imagen de Deviantart Mr__K_yaoi_from_Gravitation_by_Ryuichi1979
A veces me pregunto si la gente tiene cerebro o simplemente un amasijo gris que no sirve para nada. Los cabezas huecas sobreviven en el mundo con tan sólo la esperanza de hacer que nuestras vidas sean tan patéticas como las suyas. Últimamente la homofobia y la transfobia estan golpeando mi vida, una y otra vez, como si no tuviera suficiente con sobrevivir a diario y mis estudios. Mi pareja esta lejos, lo sé, pero lo siento presente en cada acto del día y a veces creo que me estoy volviendo loco. La otra noche pude sentirlo a mi lado, sentir como me abrazaba y susurraba que todo iría bien tras las demandas que vamos a emprender. Hoy soñé con que podía tomarlo, besarlo, sentir su aliento y tener por completo su alma junto con su cuerpo...pero al despertar estaba de nuevo en la cama, tirado como un trasto viejo y mirando al techo odiándome por estar atado a una vida que odio. Normalmente cuido a mi abuela, trabajo en lo poco que sale, estudio e intento que mi mundo no se derrumbe más de lo que ya esta.
El último relato o cuento lo hice por y para demostrar mis sueños, lo que deseo alcanzar y lo que realmente vale la pena para mí. Moriría por haber nacido con un cromosoma distinto y ser un chico biológico pero esto quizás me haría un idiota que se cree superior por estar en un buen cuerpo. En ocasiones las personas no saben lo afortunadas que son, se quejan de estupideces como un buen trabajo o un día para unas vacaciones. Simplemente me odio a veces sin embargo me amo, amo mis defectos y mis proyectos. Sé que mi infancia no fue fácil y esto me hizo fuerte, sé que mi juventud no lo esta siendo y sin embargo no me pongo a lamentarme porque eso no hará que todo cambie. Poco a Poco con actitud de roble conseguiré llegar a lo que deseo, lo sé porque siempre que se desea algo realmente se logra.
Nadie piensa realmente lo que necesita, lo que es, lo que desea ser proyectandose en lo que siempre será. Yo siempre seré un hombre, jamás seré lo que muchos opinan e insultan pensando que me va a dañar. Hace unos días aprendí que los insultos son como los regalos. Veran cuando a uno le regalan una rosa, un caramelo, dinero o simplemente un hermoso gesto se devuelve una sonrisa y un abrazo hacia el que te hizo el presente. Un insulto es igual, si crees que no te mereces estos jamás llegan a ti y los rechazas quedándoselos esa persona. Cuando alguien intenta causar dolo a otro es simplemente porque no son felices con sus vidas e intentan que el resto sean tan patéticos como ellos. Por ello os digo no gracias, yo sigo siendo yo y seguiré viviendo mi vida...seguiré luchando, siendo yo, mostrando los dientes y mis afiladas espadas.
Que nadie olvide que soy Lelio Matalobos, Lestat de Lioncour, y que soy inmortal...un inmortal distinto al de los libros, pero muy parecido en el fondo...NADIE PODRÁ DESTRUIRME PORQUE JAMÁS ENCONTRARÁN COMO HACERLO.
A todos esos iluminados transfobos, homofobos, racistas, acosadores de la verdad y destructores de sueños... NO TENEIS NADA QUE HACER CONMIGO.
1 comentario:
Ánimo. Tú puedes. Te deseo mucha suerte, de verdad :*
Publicar un comentario