Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

miércoles, 8 de agosto de 2007

Comentario del Autor



Como ven ha sido una novela corta o relato corto sobre la supervivencia de un vampiro o ser de sombras o Principe de las Tinieblas. He tomado el nombre de Eicca de un joven músico finlandes violonchelista que toca Metal con sus instrumentos. El joven concretamente se llama Eicca Toppinen toca el cello y según mis gustos tiene un hermoso físico. Su verdadero nombre es Eino Matti Toppinen y que desde los nueve años toca instrumentos como el cello o la batería. A los diecisiete años formó este grupo llamado Apocalyptica donde sigue actualmente. ¿Quién dijo que no existían los Mozart o Beethoven actualmente? Puedo dar fe que existen jóvenes como él en todo el mundo y que empiezan a hacer grandes trabajos en sus campos. Mi pareja sigue a esta banda desde hace mucho tiempo, él tocó su primer violín con cinco años y toca cinco instrumentos. Este relato con este personaje se lo dedico a él, porque proximamente cumplirá diecisiete años y con ellos una vida cargada de altibajos. Todas mis obras se las dedico a él, aunque también al resto de mi "clan" pero esta vez tan sólo a él.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt