Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

lunes, 20 de agosto de 2007

Nueva novela

"El verano puede cambiar tu vida, también torturar el alma"










Estamos en vacaciones...significa verano. En el verano aparte de ir a la playa, montaña, tomar el sol, hacer senderismo, los helados, las olas, la arena caliente o el típico refresco...también trae recuerdos, emociones y porque no el primer amor. Muchos nos hemos enamorado en verano y quién no recuerda la película de Travolta de "Grease"...en definitiva, todos nos enamoramos y todos volvemos a casa con el corazón roto aunque palpitante. Los amores de verano son eso ¿no? amores de una estación cálida y que no volvemos a ver, o quizás no...












He decidido rendir tributo a este amor de verano, un amor que puede perdurar en el tiempo y convertirse en una carga para nuestras atormentadas almas. Lo que se supone es una sonrisa, un momento grato, puede convertirse en un dolor imposible de soportar.
En una hora subiré la nueva entrega "Estío"...sus comienzos.
Saludos,
Lestat de Lioncourt


No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt