Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 9 de septiembre de 2007

o lo digo o exploto

El tigre ha vuelto...y quiere devorar carnaza homofoba.
Tigre de Bengala National Geografic




¡Voy a sacarle los ojos a alguien!

En serio hoy ya me cabreé del todo. ¿Por qué lo digo aquí? Creo que como desahogo y porque me leerán la mayoría de mis amigos, porque el otro blogger es aún más homosexual.

Veamos…

¿Qué es eso de ir por la calle y medio mundo cuchichee? Estoy harto de las burlas, las bromas estúpidas y los comentarios sobre qué demonios soy. ¿No lo ven? Un hombre. Soy bastante andrógino, lo sé, pero muy varonil cuando me lo propongo. Ser gay no es una enfermedad, creo que eso quedó claro hace muchos años, y es algo que no se puede remediar. Pero yo tampoco voy devorando con la mirada a todo hombre que me resulte atractivo. La verdad es que no distingo de sexos. Me paso el día contemplando el mundo y divagando sobretodo, observando rasgos y tomándolos para mis personajes, además de vivir mi propia vida sin molestar a nadie. Porque yo tengo vida, vosotros también y os animo a hacerlo.


De puro milagro me tropecé con algún que otro pueblerino inteligente, pero aquí no hay más que ancianos tostándose al sol como lagartos. Un día me liaré la manta a la cabeza y me marcharé a Madrid. ¿Por qué tan lejos? Simple, muy simple, allí esta mi amante y allí tengo más posibilidad de no asfixiarme aquí. Me siento encerrado en una habitación, entre cuatro paredes lisas y blanca sin nada que me llene. Lo único que me ancla aquí es mi abuela, no puedo dejarla sola y tengo que cuidarla. Es de las pocas personas que entienden mi sexualidad, aunque tampoco hable demasiado de ella y me mira como compadeciéndome cuando vengo hecho una furia.

Odio a la gente inútil de mi facultad, esos que tengo en el Messenger y no me hablan no vaya a pegarles la Lepra o el SIDA que es enfermedad de maricones…¿no? Idiotas. Sólo hablo con un chico y es porque me llevo bien, hablamos de cosas relacionadas con la facultad o la literatura. Menos mal que este año me mudo, sí…ME LARGO. Quiero empezar otros estudios y creo que me irá mejor lejos de parásitos que piensan vivir a costa de sus padres unos años, suspender algunas asignaturas para que les dure más lo bueno…sí, me lo han dicho como si fuera un maldito confesionario. ¿Es que tengo cara de cura? No me importa cuantas veces se tiren a sus novias, ni cuanto tiempo aguantan la respiración en una piscina o si se han tirado a fulanita amiga de menganita.

Hoy ha sido el colmo, lo juro. Salí solo por la mañana, aunque odio el sol y soy como la leche propenso a una urticaria grave por mi alergia. Normalmente lo hago de noche o deambulo por la azotea, me gusta el aire tibio de las madrugadas cuando se acerca el otoño, pero esta vez tuve que hacerlo para acompañar a mi perra a su paseo matutino. Algo normal porque mi madre hoy no pudo hacerlo. Bien, me encontraba en el parque preparado para el Apocalipsis, recoger sus excrementos con un asco atroz, y un desgraciado se puso en mi camino. ¿Cuántos años hacía que no lo veía? Cuatro o cinco…no lo sé y poco me importa. Era un chico que normalmente se sentaba a mi lado en clases, a mi lado para molestarme y robarme mis tesoros (libros, apuntes o mis adorados bolígrafos de punta fina). Recuerdo aún su desprecio, sus golpes y su “¿sabías que eres un enfermo?”. Pues bien, tenía que verlo…oh…sí…

-Vaya…si tenemos al insecto.-

-Y yo sin matamoscas.-

-Mira gilipollas no te quiero partir la cara.-

-Mido un metro ochenta y creo que tú alrededor del metro setenta, yo tengo musculatura aunque me veas con cara de ángel se boxeo…tocame y te destrozo.-

-No suelo tocar a los hijos de las fulanas.-

ERROR

Si hay una cosa que no soporto es…¡QUE INSULTEN A MI MADRE!

No tuve que pegarle, mi perra se puso rabiosa y le mordió los pantalones…el muy “gallito” salió corriendo diciendo que mi perra le quería matar…por dios si es un caniche.

Si fuera eso lo único…pues…

Pero es que es ir al puesto de verduras y las marujas cuchicheando…

-¡Oiga señora yo al menos no llevo rulos en la cabeza! ¡Tengo dignidad y sentido del ridículo!

Parecen sacadas de una portada humorística del Jueves y tienen la decencia de insultarme a mí…

¿soy su hijo? ¿soy de su familia? NO…pues dejen de preocuparse con quien me acuesto y con quien me levanto…

Estamos en D-E-M-O-C-R-A-C-I-A

Y yo hago lo que me sale de los huevos (y nunca mejor dicho)

Fin del desahogo…por ahora.

p.d son las tres y media de la mañana. No podía irme a la cama con este dolor de muelas y este deseo de destrucción. Me pregunto porqué no le pegué…me hubiera quedado quizás más a gusto…malditos modales que me dio mi madre, joden cualquier intento de venganza.

2 comentarios:

Sabrina Konz dijo...

Lestat, cuánto te entiendo... Yo no soy homosexual, pero soy una persona abierta de mente, que se permite sentir y buscar al amor de su vida, ya sea hombre o mujer... Un año de mi vida estuve de novia con una chica y mis padres casi me echan de casa por ello, en mi colegio (católico) me quisieron expulsar y hasta el día de hoy me juzgan. El lugar en donde vivo es pequeño, muy pequeño, todo el mundo se conoce, y sí... yo tuve que pagar el precio por sentir.

Anónimo dijo...

ola...pz si te entiendo tambien, en ciertas maneras, aunqe soy hete ,se lo qe es soportar las burlas de las demas personas y mas qe nada el escuchar a las viboras de las vecinas (gente hambrienta,qe se alimenta de la carne humana)
Y por el caso del fulano ese (pobre iluso)me hubiera gustado qe tu perro fuera un rotweiler ^-^ ....

Pero por desgracias (ahi con permiso tuyo)son las mierdas de cada dia, qe tenemos qe afrontar.

Cuidate

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt