Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 21 de diciembre de 2007

Amante Cruel - Personajes -


Demian





Cuando lo tienes todo y te lo arrancan brutalmente puedes comenzar a ser el peor de los seres. ¿Crees en la encarnación del mal? Arráncale las alas a un ángel, quítale la paz, ocúltalo en las sombras, hazle necesitar la sangre día tras día y envuélvelo un manto de guerras y sufrimiento. La locura vendrá lentamente a ese ser, lo desquiciará por completo y encontrará en el desprecio o en el odio el mayor de los placeres. Te invito a que conozcas la historia de este ángel caído.

Nació en Helsinki hace más de mil años, sin embargo, ni él mismo recuerda aquellos instantes en los cuales podía pasear bajo el sol. Ha olvidado la fecha en que todo cambió y que lo hicieron ser uno de los más milenarios, poderosos y enigmáticos vampiros. Su arrogancia es conocida por todos desde su nacimiento y su risa burlona haría crispar los nervios incluso a Lucifer.


Cuando era niño fue adiestrado en las armas, la poesía y la religiosidad. Poco a poco dejó de creer en dios, ni siquiera en uno personal e íntimo. El símbolo del demonio le producía gracia, se mofaba de todo, y se reía ante la concepción del mal. Con veinticinco años cabalgaba a lomos de su mejor yegua cuando recorría un frondoso bosque cerca de los límites de la finca familiar. Era rico, bastante rico, y su padre solía decir que se enorgullecía de su vástago. Aquel día de luna llena escuchó el aullido de un lobo, decidió ir en su caza para hacerse un abrigo con su piel. Su caballo relinchaba y bufaba…hasta que lo tiró de la montura. Algo había en las sombras, algo que no lograba intuir. Era tan espesa esa oscuridad que tan sólo vio dos ojos rojos. Era un lobo, un hombre lobo, y entonces comenzó a rezar como hacía cuando niño…sin embargo un vampiro emergió clavando su espada en el corazón de la fiera y salvando al muchacho. Agradecido y sin saber bien a que se exponía dijo la siguiente frase: “estoy en deuda con usted, señor, pídame lo que desee y yo se lo daré”. Quería su vida, su sangre y que este le fuera fiel. Le hizo un vampiro y lo llevó con él al otro extremo del país en el castillo del clan De La Rosa Roja.


Durante años fue fiel a las caricias de su amado maestro, a las leyes y a la guerra que se hacía cada vez más iracunda…hasta que este cayó en una trampa y su amante fue mutilado ante sus ojos, para después ser destruido por completo. Desde entonces vaga por el mundo siendo cruel, déspota e inaccesible a las garras de la compasión. Odia que le hablen de amor, de compasión o intenten que sea leal a una persona en concreto; mientras que adora la sangre, el sexo, la guerra, el arte, las fiestas sociales y el vasallaje hasta extremos insospechados.

El maltrato que tuvo en su mente, su subconsciente, sin llegar a la profundidad de sus heridas ya que no sólo destrozaron a su amante…sino a él mismo regalándole otra impronta. La victima se ha convertido en verdugo y por ello los ángeles que atrapan claman que compadezca sus almas.




Héctor


Cuando no tienes nada tan sólo malos momentos y te regalan un pequeño mundo te conviertes en esclavo. ¿Crees en la inocencia pura? Toma a un desgraciado y agasájalo con caricias, palabras de amor, poesías, dulzura inexplicable y hermosos sentimientos inventados. La ilusión y la magia aparecerán en su rostro con tanta necesidad que se volverá un ser vulnerable. Creerá todo lo que le digas hasta que le introduzcas en el mayor de los infiernos. Dejad que os cuente la historia de este dulce ángel sin rumbo.

Nació en España hace diecisiete años, sin embargo, hasta que comenzó a amar deseaba morir a cada paso. Deseaba olvidar la fecha de su nacimiento ya que apenas nacer fue abandonado; sus aniversarios siempre son crueles desde que supo que su familia realmente no era suya, sino un vulgar espejismo. Su melancolía es conocida por todos desde que tiene conciencia y su risa jamás ha aparecido en su rostro.

Cuando era niño creció ajeno a lo que sucedía, aunque observaba que a su hermano pequeño le trataban con mayor amor agasajándole con más juguetes y atenciones. Solía preguntar a quien de los dos se parecía y sonreía cuando le mentían vilmente. Correteaba por las estancias buscando a su hermano menor. Solía susurrarle que él era el líder, a quien debía rendirle culto y quererle siendo su ejemplo a seguir. lo tomaba como escudero cuando apenas tenía seis años y él diez jugueteando a ser el Cid. Una noche sus padres decidieron que debía saber la verdad, pues estaban hartos de sus lágrimas al verse desatendido y querían que aprendieran que su hijo estaba antes que él. lo sentaron en la mesa antes de la comida y nervioso pensó que había hecho algo mal. Su hermano estaba a su lado mirándolo con ojos expectantes, pues era su mejor amigo y su aliado. Desde entonces su rostro se torna en tristeza y su hermano no deja de repudiarle recordándole en que estado social se encuentra. El vasallaje y el dolor es algo habitual, lo repudia pero no puede hacer nada. Jamás creyó en Dios pero le reza cada noche deseando ser hijo legítimo, tener los regalos y bendiciones de quienes considera sus padres. Ya sus juegos no son de príncipes o guerreros, sino de melancólicos poetas llenos de dolor. Suele escribir versos en un cuaderno y sonreír amargamente esperando que algún día alguien alabe su obra.

Como le explicaron él fue adoptado porque el matrimonio no podía tener hijos, sin embargo al cabo de tres años se obró el milagro o el maleficio. Él se convirtió en un objeto obsoleto que pedía atenciones, caricias, juegos y preguntaba demasiado. Solía tomar su oso de peluche y abrazarlo dulcemente susurrándole que era lo único que tenía. Esperaba que toda crueldad se marchara, pero lentamente supo que otra terrible verdad se le cercenó. La homosexualidad se liberó en él y las princesas no le atraían, con tan sólo quince años notó que amaba a un compañero. Jamás se atrevió a hablarle, tampoco lo hacía con el resto y se manifestaba huraño.

Sueña con que alguien le abrace y bese tiernamente los labios, que le susurre palabras de amor y quedar en trance con la fragancia de su amante. Adora el sentimiento de valía, ese que apenas suele tener; detesta todo lo material y las mentiras o la verdad oculta bajo kilos de maquillaje de falsedad. Se dejaría la piel por un falso te amo o jamás te dejaré. También con que ese alguien se lo lleve lejos, muy lejos, de ese hogar roto.

Dale una pequeña caricia y soportará todos los golpes que le regales después…porque por esa caricia estará siempre en deuda.

1 comentario:

Karolina dijo...

Todos tenemos nuestros motivos, concientes o inconcientes, para ser como somos.

Lo que no te mata, te fortalece, creo firmemente en ello y, hasta ahora, no he dejado que nada me mate.

Feliz año!!. Que el 2008 esté lleno de alegrías y bendiciones para ti.

Un abrazo,
Karo

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt