Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 12 de enero de 2008

Ángel González

[ante todo lamento tener esto tan abandonado, es que he tenido que estudiar bastante para las 2 asignaturas que he suspendido con un dichoso 4...teniendo el resto con notable y sobresaliente o cinco rasponeros.]

Hoy no pondré novela, ni la que tenía en mente ni la que realmente pondré...sino algo que me ha roto en dos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy ha muerto Ángel González, hoy murió el hombre que no le tembló el pulso para definir un día de la semana y empuñar en su pluma poemas rebeldes sin causa. Hoy ha muerto alguien que con sus versos me hizo soñar a jugar a ser poeta efímero, como aquel poema de amor que una vez realizó. Quería saber qué habría tras la inexistencia del ser humano, cuando sus mentiras y su egoísmo los mataran, sin embargo miré a las estatuas y sonreí tras los versos que dedicaste. Una vez dijiste que querías ser Dios para crear a tu amada una y otra vez, para siempre rodearte de ella y sentirte complacido con su presencia… “siempre igual y siempre distinta” pero concluiste que Dios desearía ser tú para poder amarla como sentías…y yo digo que ese siempre querrá ser como tú para poder llegar a ser tan maestro de las letras. Ángel González, como ya te han dicho, Poeta en Carne Viva. Hombre de rimas y desdenes, de ideología marcada y dicha originada en la magia de un escrito.

Tú que pedías que el zorro fuera más zorro…y que el hombre para crecer dejara de ver al resto como mera fábula, que se aleccionara en sus errores y no en las letras de cuentos infantiles…fuiste el autor vivo que más me imprimió en mi mente el lenguaje elocuente de tus frases míticas. Ya sabes que el milagro de la Luz es crear las Sombras, pero también el de la vida es el de crear vacíos. Tú has dejado uno en medio de la marabunta que llamamos sociedad y que nos ancla a este país de idiotas. Muchos abran abierto el periódico o conectado el televisor, habrán visto tu nombre y no sabrán nada de ti…sin embargo harán que leyeron tus obras y dirán dramáticamente que fuiste un soñador. En realidad eras un hombre pegado a la calle, a la sociedad que a veces parecías detestar y al ingenio…a un brutal ingenio que siempre desee tener y que eso viene de nacimiento.

Ángel González, nombre de un poeta…nombre de un verso eterno.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt