Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 29 de enero de 2008

Mariposas Negras


D

Cain y Abel de Trinity Blood... que hermanos, que anime... dios!

edicatoria



Esta novela plasma el dolor y sufrimiento de dos amantes. La lejanía de ambos a pesar de poder palparse en medio de la noche. Muestra con total realismo los matices del amor más dolorosos y sin duda hace que nos derrumbemos ante algunas de las situaciones. Hemos vivido todos un amor tormentoso, apasionado y que nos ha capturado por siempre. Sin embargo, aunque a veces finalicen, o nos torture con historias como esta, los deseamos a pesar de todo.

Yo en estos momentos estoy viviendo la mejor de las historias, una que no he narrado en unas líneas estúpidas en una noche de insomnio. Es de las más reales que pueden aparecer y que te encogen el alma. No he evitado llorar durante estos meses que he obtenido gracias a su esfuerzo y al mío. Me siento afortunado y es de los pocos motivos que tengo para seguir viviendo. Sin embargo, como he dicho es un amor que puede volver loco hasta al más cuerdo. Conocer a alguien en un lugar de Internet, conversar durante horas sobre literatura o pintura, para luego intimar en asuntos más serios y que nos debilitan, es algo que hoy en día se tercia. Si bien todas estas amistades fugaces no duran casi dos años, no todas te hacen desear cruzar los mares y morir en un acto de amor alocado. ¿Alguna vez se han enamorado de una actitud? Yo sí, la actitud de un alma bohemia y sincera, de alguien perfeccionista hasta llegar a ser imposible de soportar y que a la vez te escucha intentando dar los mejores consejos. No me importaba si tras su nombre en la red se hallaba un hombre o una mujer, tan sólo quería que se fijara en mí. Intentaba colmar a esa persona de regalos, halagos y de pasar mi tiempo libre junto a ella.

Sé que muchos dirán que es un amor inmaduro y que se acaba este tipo de amoríos cuando existe uno en persona. Yo ya he tenido varias parejas de carne y hueso, como vosotros llamáis a las relaciones cercanas, y la verdad es que no me han satisfecho nada. Otros dicen que no se fían de estas relaciones porque se puede ser infiel, y yo digo que si uno piensa así es porque actúa de esa forma constantemente.

Por todo estoy y por la felicidad que me hace sentirme orgulloso cada día de estar a su lado, se lo dedico a mi pareja a la cual llamo cariñosamente Romanus. Ya lo sabes mi amor, por mucho que me encante verte rabiar con mis bromas o hacerte enloquecer con mis locuras…te adoro, te amo y jamás dejaré de tenerte como referencia en la que gira mi vida.

Te amo

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt