Estudios, estudios, estudios...
Un día encontraré al desgraciado que inventó los exámenes como notas o calificativos de lo que sabes o aprendes. Creo que sería más instructivo aplicar los conocimientos que vamos tomando, no ponerlos en una hoja, sacar una buena nota y olvidarnos de ellos.
Lo dicho, estoy agenciándome un arma para matar a este tipo, aunque dudo mucho que siga con vida...sino...ya la usaré para contra mí. Estoy al borde de un ataque de nervios, estas próximas semanas van a ser fatales, como para muchos jóvenes en este país a la cola de Europa.
¿Qué sucede? No nos motivan, no saben hacer atractiva las asignaturas y desear estudiarlas. ¿Qué consecuencias traen? "Esto lo dejo para mañana", "ya lo miraré el fin de semana"..."ahora no, luego"...y eso acarrea algo muy serio FRACASO.
Los fracasados no somos nosotros, son los profesores que no saben atraer a los alumnos con su empeño y motivación.
Ejemplo de una desmotivación pura y dura...mi profesor de Contabilidad, tan sólo lee el libro y si tienes una duda intenta solucionarla ¿cómo? leyendo el libro.
Sin embargo hay otros que se dejan la piel como Patricia, profesora de Finanzas. Es alguien que si la tienes en clase te impulsa con su nerviosismo, ansias de saber y de aplicar en ti lo que va conociendo de una forma tal que terminas por incercia dando el callo en sus clases.
Todo esto es una explicación sencilla...
Me muero con tantos exámenes! tengo diez en estas dos semanas y literalmente MUERO.
Por ello quizás tarde en subir alguna cosa...
ah se me olvidaba
YA SON TRES MESES CON MI PAREJA
es la única alegría que ha traido este Martes 29 de Eenero.
Un día encontraré al desgraciado que inventó los exámenes como notas o calificativos de lo que sabes o aprendes. Creo que sería más instructivo aplicar los conocimientos que vamos tomando, no ponerlos en una hoja, sacar una buena nota y olvidarnos de ellos.
Lo dicho, estoy agenciándome un arma para matar a este tipo, aunque dudo mucho que siga con vida...sino...ya la usaré para contra mí. Estoy al borde de un ataque de nervios, estas próximas semanas van a ser fatales, como para muchos jóvenes en este país a la cola de Europa.
¿Qué sucede? No nos motivan, no saben hacer atractiva las asignaturas y desear estudiarlas. ¿Qué consecuencias traen? "Esto lo dejo para mañana", "ya lo miraré el fin de semana"..."ahora no, luego"...y eso acarrea algo muy serio FRACASO.
Los fracasados no somos nosotros, son los profesores que no saben atraer a los alumnos con su empeño y motivación.
Ejemplo de una desmotivación pura y dura...mi profesor de Contabilidad, tan sólo lee el libro y si tienes una duda intenta solucionarla ¿cómo? leyendo el libro.
Sin embargo hay otros que se dejan la piel como Patricia, profesora de Finanzas. Es alguien que si la tienes en clase te impulsa con su nerviosismo, ansias de saber y de aplicar en ti lo que va conociendo de una forma tal que terminas por incercia dando el callo en sus clases.
Todo esto es una explicación sencilla...
Me muero con tantos exámenes! tengo diez en estas dos semanas y literalmente MUERO.
Por ello quizás tarde en subir alguna cosa...
ah se me olvidaba
YA SON TRES MESES CON MI PAREJA
es la única alegría que ha traido este Martes 29 de Eenero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario