Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 31 de enero de 2008

Te quiero Gabri





Tu mirada me enloquece por la belleza que logras captar con la dirección de tus pupilas. Sin embargo, mi desenfreno aparece cuando imagino tus manos sobre mi débil cuerpo mientras tus labios seducen en un sueño eterno. Dicen que el amor es agridulce, pero yo no he tenido ni un momento doloroso a tu lado. Sé que hemos discutido, sé que hemos vuelto con más ansias que antes de hacerlo y eso me reconforta. Tenemos mucho camino para cumplir este deseo, este anhelo protegido por millones de ilusiones. Mi precioso ser de otro mundo, pues no es común tanta belleza enlazada en una única persona. Por ello termino en medio de las calles gritando tu nombre, aunque sé que no te hallas cerca y no me importa. Quiero y deseo que todos conozcan el nombre de este arcángel que me ha hecho enloquecer.

Hoy te dedico estas palabras, escasas para las que mereces, pero sin embargo intento que sean precisas…pues la palabra amor y su simbología es insulsa para lo que siente mi alma cuando me provocas. Te adoro, no sabes cuanto, y me siento orgulloso de ser tu pareja…al estar junto a ti soy alguien especial, alguien con talento y un futuro por el que luchar, lejos tan sólo soy una marioneta a quien le mueven los hilos de los acontecimientos.

Te amo.

Te deseo.

Te quiero.

Irremediablemente perseguiré este anhelo...

Saber a que huelen tus cabellos

Cómo saben tus besos

Y poder comprar tus caricias con el roce de las nubes o del terciopelo…

Con otros soy brutal, contigo me vuelvo tierno y tan romántico que me sorprendo. La violencia que a veces muestro en mis palabras, se convierten en melaza ante tu figura. No sé que me das que cuando estas junto a mí, aunque sea en mis pensamientos, la paz me envuelve y el mundo se diluye. Soy feliz imaginando que caminas a mi lado por las calles de esta inmensa ciudad al sur de Europa, soy el hombre más dichoso cuando la noche se alza y despierto en tu búsqueda

Nunca olvides mis palabras…tan comunes como insulsas, pero que son muestra de la verdad que mi mente a veces esconde, y digo a veces porque me pierdo en ella para danzar contigo un vals en mis fantasías.


Mi vida es bella, es maravillosa, gracias a ti...porque tú eres la belleza que ilumina mis noches de amarga existencia.

Tu rostro es tan magnífico como el de un ángel...posiblemente lo eres y te burlas de este mortal, sin embargo me dejo guiar por sus guiños descarados que me guian a la felicidad.


TE AMO

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt