Hace algún tiempo participaba en un foro (no diré nombre, para que los Administradores no se sientan ofendidos) y había un hermoso rol llamado "Ángeles y Demonios". Yo tenía mi demonio principal...Ángel, primer hijo de Lucifer. Me sentía cómodo en aquell lugar y terminé por marcharme por culpa de varios inútiles, seguí en el foro pero me marché expulsado por ser lo que soy...además de ser un escritor pobre por parte de un inútil que decía escribir maravillosamente bien (parte de uno de sus poemas: si mezclo el amarillo y el rojo sale naranja...si lo mezclo con otro que me saldrá?). En fin, un año después comienzo una aventura con un nuevo foro de rol de ángeles y demonios.
HISTORIA:
El enfrentamiento viene más allá de un simple castigo, de una simple burla, de un simple gesto de rebeldía. La guerra táctica e ideológica viene surgiendo desde antes de la creación del Universo, de al menos el que sustenta a la tierra. Yo, Dios, cree a mis subditos fieles a mí, leales a mi voluntad, pero un tercio se sublevó junto a uno de mis Arcángeles y me retaron. Miguel, sabio entre los sabios, los venció con tan sólo unas frases y una inteligencia deslumbradora... sin embargo, jamás ha acabado esta guerra, jamás lo hará...por mucho que ambos bandos los deseemos. Por ello únete a mi o a Lucifer, toma partido en la lucha y escucha las dos versiones... ¿a quién creeras? ¿con quién condenaras tu alma y tu libertad? ¿serás mercenario? ¿un traidor? ¿un leal siervo? Elige y toma la espada
MÁS:
El foro se está estructurando todavía, por lo tanto tengan paciencia y esperen a que esté creado del todo. Por el momento pueden ir creándose los personajes y observando al resto. Tomen conciencia que no solo van a estar roleando yaoi, también tacticas de guerra y que si les toma el enemigo [a no ser que sean pareja de estos] seran conducidos a las salas de tortura.
No admito que este foro se llene de insultos, por lo tanto tengan el máximo respeto con los usuarios.
Este foro es homosexual, por ello si no te gusta el yaoi o eres homofóbico no entres, pues así no te sentirás ofendido ni ofenderás al resto.
Tenemos una serie de reglas, leanlas cuando entren antes de postear, por si no están de acuerdo o si desean que yo añada alguna más.
Ante todo sean bienvenidos, pasen buenos momentos en el foro y recuerden que pueden crear dos personajes, uno de cada bando. Si tienen dudas posteen en el foro habilidado para ello, no llenen mi bandeja de mensajes
Dios, padre, hijo y Todopoderoso
Amen
HISTORIA:
El enfrentamiento viene más allá de un simple castigo, de una simple burla, de un simple gesto de rebeldía. La guerra táctica e ideológica viene surgiendo desde antes de la creación del Universo, de al menos el que sustenta a la tierra. Yo, Dios, cree a mis subditos fieles a mí, leales a mi voluntad, pero un tercio se sublevó junto a uno de mis Arcángeles y me retaron. Miguel, sabio entre los sabios, los venció con tan sólo unas frases y una inteligencia deslumbradora... sin embargo, jamás ha acabado esta guerra, jamás lo hará...por mucho que ambos bandos los deseemos. Por ello únete a mi o a Lucifer, toma partido en la lucha y escucha las dos versiones... ¿a quién creeras? ¿con quién condenaras tu alma y tu libertad? ¿serás mercenario? ¿un traidor? ¿un leal siervo? Elige y toma la espada
MÁS:
El foro se está estructurando todavía, por lo tanto tengan paciencia y esperen a que esté creado del todo. Por el momento pueden ir creándose los personajes y observando al resto. Tomen conciencia que no solo van a estar roleando yaoi, también tacticas de guerra y que si les toma el enemigo [a no ser que sean pareja de estos] seran conducidos a las salas de tortura.
No admito que este foro se llene de insultos, por lo tanto tengan el máximo respeto con los usuarios.
Este foro es homosexual, por ello si no te gusta el yaoi o eres homofóbico no entres, pues así no te sentirás ofendido ni ofenderás al resto.
Tenemos una serie de reglas, leanlas cuando entren antes de postear, por si no están de acuerdo o si desean que yo añada alguna más.
Ante todo sean bienvenidos, pasen buenos momentos en el foro y recuerden que pueden crear dos personajes, uno de cada bando. Si tienen dudas posteen en el foro habilidado para ello, no llenen mi bandeja de mensajes
Dios, padre, hijo y Todopoderoso
Amen

El libertinaje
El deseo
La guerra más cruenta
Los pactos más inusuales
El amor
La venganza
La ira de Dios
Las llamas del infierno
El dolor de la perdida
Los castigos injustos
Los golpes sin sentido
El dolor
Las caricias de una pluma al caer por tus mejillas
El color del cielo
El aroma del azufre
TODO LO QUE UNA VEZ IMAGINASTE EN TU FE CIEGA...
ESTÁ AQUÍ
BAJO LOS DOMINIOS DE DIOS Y LUCIFER
http://angelesydemonios.forogratis.es/foro/index.php
ven a visitarnos
obten tus alas
o el calor de las llamas
ven a visitarnos

No hay comentarios:
Publicar un comentario