VAMPIRIA
Vampiros
Todo vampiro sabe el origen de su creación o nacimiento, pero pocos conocen realmente de donde vino el vampiro primigenio.
Lilith tuvo un afer con varios demonios, no sé que historias le han contado sobre este hecho, y de ella surgieron seis hijos...cuatro varones y dos hembras. De estos vinieron el primer clan, El clan de las Tinieblas. Hijos de demonios, sangre del diablo y que no beben sangre sino que succionan con ella el alma de su victima.
De ellos y su incesto surgieron otros, miles, que se mezclaron con los humanos y de este mestizaje surgieron los Damphier. Hijos de vampiros y humanos, prodigiosos seres que pueden caminar como mucho cuatro horas bajo el sol...pero sólo una en la época de verano. Ellos son El clan de las Sombras.
No sólo se constituyó este clan tras los primigenios, sino que uno de los demonios vampíricos creó de su sangre un ser hermoso...un hombre, el cual se convirtió en el lider de un clan hermoso...tan hermoso como su nombre "El clan de la Rosa", el cual está lleno de espinas que se atan a la piel y te asfixia.
Estos tres clanes se golpean duramente para poder alcanzar la victoria en las noches...
¿no los escuchas? te cantan nanas de origen oculto para que caigas en sus redes...
Humanos, vasallos y prostitutos.
Vampiros
Todo vampiro sabe el origen de su creación o nacimiento, pero pocos conocen realmente de donde vino el vampiro primigenio.
Lilith tuvo un afer con varios demonios, no sé que historias le han contado sobre este hecho, y de ella surgieron seis hijos...cuatro varones y dos hembras. De estos vinieron el primer clan, El clan de las Tinieblas. Hijos de demonios, sangre del diablo y que no beben sangre sino que succionan con ella el alma de su victima.
De ellos y su incesto surgieron otros, miles, que se mezclaron con los humanos y de este mestizaje surgieron los Damphier. Hijos de vampiros y humanos, prodigiosos seres que pueden caminar como mucho cuatro horas bajo el sol...pero sólo una en la época de verano. Ellos son El clan de las Sombras.
No sólo se constituyó este clan tras los primigenios, sino que uno de los demonios vampíricos creó de su sangre un ser hermoso...un hombre, el cual se convirtió en el lider de un clan hermoso...tan hermoso como su nombre "El clan de la Rosa", el cual está lleno de espinas que se atan a la piel y te asfixia.
Estos tres clanes se golpean duramente para poder alcanzar la victoria en las noches...
¿no los escuchas? te cantan nanas de origen oculto para que caigas en sus redes...
Humanos, vasallos y prostitutos.
En el mundo existen los esclavos y los poderosos, los maestros y los pupilos, los que tienen poder y los que no tienen ni suerte para continuar con vida.
Los humanos, frágiles e indecisos, son las mascotas ideales para conseguir los planes de los vampiros.
En cada ciudad, en cada lugar de estas y en cada situación un vampiro muerde a un humano...le da muerte o una oportunidad.
Observen bien a aquellos pálidos, asustadizos, frágiles y de piel clara...esos que caminan de noche junto a señores elegantes. Quizás uno de sus hijos es de este modo y tan sólo lo achacaba a la pubertad, pero no, ha sido mordido por un no-muerto y ahora es su esclavo personal. Un esclavo que satisface sus deseos sexuales o simplemente es el oído de su amo en la luz.
También existen lo que desconocen todo, los que vagan libremente, los que sueñan con vampiros y no saben ni lo que piden...esos que caminan libremente y que pueden terminar como vasallos.
Prostitutos...lo más bajo junto con los harapientos mendigos. Estos piden algo de dinero por su sexo, también estan expuestos a que un vampiro se encapriche y lo haga suyo.
Cuidensé hermosos míos...
----------------------------------------------------------------------------------------------
Como habrán supuesto es otro de mis proyectos, el proyecto VAMPIRIA. Está basado en una de mis novelas, también en varios juegos de rol ya existentes y entremezclándolo con la tipología de rol lemon en foro. Vean que es fácil de comprender adoptando la figura de uno de estos personajes.
Las reglas son las siguientes:
1. Admitan que este foro está creado para la total y libre creación de literatura y rol erótico. Además también de guerras que pueden tener contenido algo violento.
2. Admitan que hay personas de distinta sexualidad.
3. No quiero machismo ni feminismo.
4. Creense un personaje por usuario. Todo aquel que tenga más de dos cuentas será baneado o sino tendrá que abandonar una cuenta.
5. No insulten a otros jugadores dentro y fuera de los post (por mensajería instantánea)
6. Cuiden su ortografía, este foro no es un móvil
7. No admito topic de menos de cuatro frases de inicio. Es decir, al menos descriptivo como poco. Luego intenten seguir bien los diálogos y expliquen bien qué hace su personaje, no importa lo largo o corto que sea el post, sino que la persona que lo tenga que contestar lo entienda.
8. No hagan spam
9. Dudas de rol o foro al foro de dudas y sujerencias.
10. No se hagan personajes superpoderosos, aquí nadie es omnipotente. Todos podemos ser heridos, pero no asesinados...eso sólo si se habla con el usuario para después crearse otro personaje.
11. No quiero racismo.
12. No pongan links a webs de contenido sexual, poco lícito o de descargas.
¿Cómo participar?
Hacerse usuario del foro con el nombre de su personaje
Crear la FICHA a corde a las RAZAS existentes
Participar libremente con total tranquilidad y si hay dudas...siempre estará Belial junto con el foro de DUDAS Y SUGERENCIAS.
Vengan a que os secuestren entre sus encantos los vampiros y librad batalla por la supervivencia.
Link
Los humanos, frágiles e indecisos, son las mascotas ideales para conseguir los planes de los vampiros.
En cada ciudad, en cada lugar de estas y en cada situación un vampiro muerde a un humano...le da muerte o una oportunidad.
Observen bien a aquellos pálidos, asustadizos, frágiles y de piel clara...esos que caminan de noche junto a señores elegantes. Quizás uno de sus hijos es de este modo y tan sólo lo achacaba a la pubertad, pero no, ha sido mordido por un no-muerto y ahora es su esclavo personal. Un esclavo que satisface sus deseos sexuales o simplemente es el oído de su amo en la luz.
También existen lo que desconocen todo, los que vagan libremente, los que sueñan con vampiros y no saben ni lo que piden...esos que caminan libremente y que pueden terminar como vasallos.
Prostitutos...lo más bajo junto con los harapientos mendigos. Estos piden algo de dinero por su sexo, también estan expuestos a que un vampiro se encapriche y lo haga suyo.
Cuidensé hermosos míos...
----------------------------------------------------------------------------------------------
Como habrán supuesto es otro de mis proyectos, el proyecto VAMPIRIA. Está basado en una de mis novelas, también en varios juegos de rol ya existentes y entremezclándolo con la tipología de rol lemon en foro. Vean que es fácil de comprender adoptando la figura de uno de estos personajes.
Las reglas son las siguientes:
1. Admitan que este foro está creado para la total y libre creación de literatura y rol erótico. Además también de guerras que pueden tener contenido algo violento.
2. Admitan que hay personas de distinta sexualidad.
3. No quiero machismo ni feminismo.
4. Creense un personaje por usuario. Todo aquel que tenga más de dos cuentas será baneado o sino tendrá que abandonar una cuenta.
5. No insulten a otros jugadores dentro y fuera de los post (por mensajería instantánea)
6. Cuiden su ortografía, este foro no es un móvil
7. No admito topic de menos de cuatro frases de inicio. Es decir, al menos descriptivo como poco. Luego intenten seguir bien los diálogos y expliquen bien qué hace su personaje, no importa lo largo o corto que sea el post, sino que la persona que lo tenga que contestar lo entienda.
8. No hagan spam
9. Dudas de rol o foro al foro de dudas y sujerencias.
10. No se hagan personajes superpoderosos, aquí nadie es omnipotente. Todos podemos ser heridos, pero no asesinados...eso sólo si se habla con el usuario para después crearse otro personaje.
11. No quiero racismo.
12. No pongan links a webs de contenido sexual, poco lícito o de descargas.
¿Cómo participar?
Hacerse usuario del foro con el nombre de su personaje
Crear la FICHA a corde a las RAZAS existentes
Participar libremente con total tranquilidad y si hay dudas...siempre estará Belial junto con el foro de DUDAS Y SUGERENCIAS.
Vengan a que os secuestren entre sus encantos los vampiros y librad batalla por la supervivencia.
Link
No hay comentarios:
Publicar un comentario