Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

lunes, 25 de febrero de 2008

La Condena de Lestat y su clan.





Querida humana.

Desde hace algún tiempo mi alma camina por las sombras, escruta este paraíso lúgubre que me encarcela y envenena. Me llaman seductor de masas, insomne dios de las tinieblas o simplemente vampiro. Soy uno de esos seres de los que te apropias las palabras, muestras tus letras como propias y sonríes al público esperando un aplauso por algo que no has hecho. Sí, soy el mensajero de la muerte con una nana especial para ti. Sabías bien que protejo a mi clan como jamás lo ha hecho cualquier ser, lo arrullo en mis brazos y lo mezo hasta que duermen en sus poesías más difusas. Sé que nuestra belleza te fascina y quieres ser como nosotros, pero tú eres humana y nosotros Dioses de la Sangre.

Has mancillado nuestro nombre, lo has borrado de nuestras lápidas y los has vendido. Nosotros que te dimos un pequeño trozo del escenario, yo que intenté sonreir con un solo escrito tuyo pero…no pude, algo en mí me decía que no era tuyo y tan sólo era una mera copia mal hecha. Defraudaste a la hermosa torre de Babel, esa que apilo cada noche una hoja más suelta…un escrito, un poema, una novela, un verso o simplemente una frase que rondaba por mi mente. Has deshonrado la palabra poeta, el título de novelista y el hermoso engaño que es evadirte de la realidad con un sutil epitafio. Mentirosa, a partir de ahora así te llamaran y todos te juzgaran con su dedo acusador.

Hablas del amor a las letras…MENTIRA

Hablas del amor al saber…MENTIRA

Hablas de la belleza de la poesía…MENTIRA

Tú jamás osaste hacer nada por ti misma,

Todo era demasiado duro y difícil,

Buscaste la forma más fácil y exquisita

Robar a otros lo que creó su arte, aunque fuera frágil.

Ladrona de joyas de la corona de VAMPIRIA, inquisidora, culebra, reptil sin nombre…eso eres. Te maldigo de todas las formas posibles y vomito ante ti la sangre de mil inocentes masacrados por tu culpa. Falsa, eso es…falsa, tus sonrisas y detalles, todo… eres una maldita embustera, una bruja de estos tiempos y terminaras precipitándote a la hoguera.

¿Lo escuchas? ¡Sí! ¡Escúchales!, son mis hijos, mis hermosos hijos de las tinieblas en este teatro infectado. ¡Sí!, este rubio de ojos azules te condena como si fuera un oscuro heraldo. ¡Sí!, ¡sí!…incluso la más hermosa de nuestras mujeres se vuelve horrenda. ¡Míranos, no sabes donde te has metido! Ahora por mentirosa, falsa y rastrera…por vender nuestro arte que no se comercia, serás juzgada por nosotros mismos y lo siento…

LO SIENTO, LO SIENTO PERO TE DECAPITARÉ Y TE QUEDARÁS SIN CABEZA.

La música de un vals, de un hermoso violín o de un arpa será lo último que escuches. Sonríe niña, sonríe…porque al final diste con los vampiros y a ellos robaste su mayor tesoro.

Su arte, su vida, su pasión…todo

Sus escritos, su obra, su ilusión…todo

Vagaras durante milenios purgando tus pecados…

No habrá cielo ni tierra, ni purgatorio que te limpie…

No podrás huir de tu castigo.

Serás recordada y tu nombre dirán entre burlas…

Olvídate de la fama, pues tú no la merecías.





Dedicada a GAIA2007 una serpiente que robó textos a los foros de Valjhamia, Bitefight entre otros.

TE ODIAMOS

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt