Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 17 de abril de 2008

Dark Ángel



Colsplay de FinalFantasy, no sé quien es el chico...pero joder que bien lo ha hecho.






Son casi las ocho de la tarde y aquí en el sur aún hay luz, ha iniciado hace poco la primavera y desde mi ventana puedo percibir la fragancia de un día muriendo. En realidad miento. Vivo en un piso de unos sesenta metros cuadrados, os parecerá enorme, pero en realidad está atestado de personas. Mi ventana da a un pequeño balcón y este tiene vidrios gruesos que me impiden ver el exterior. Tan sólo puedo ver, como mucho, las hélices del aire acondicionado, se mueven lentamente con el viento acariciándolo con mortales cuchilladas. El tic-tac del despertador de la mesilla de noche me descentra, como siempre, y mientras se amontona la materia a estudiar en un lado de la mesa de estudio. El ordenador está encendido, pero no le presto demasiado interés. Hoy estoy más perdido en mis pensamientos que en otras ocasiones. Las miradas indiscretas de los poster, tanto de películas y series de animación, me espían como si fuera un asesino. Estoy a punto de gritar en mi terrible imaginación: Yo no lo hice, fue el mayordomo. Sin embargo, suele ser tan obvio que resulta hasta patético.

-¿Estás estudiando?-dios mío, cada cinco minutos lo mismo. Parece que cree que no soy lo suficientemente adulto para acarrear con las consecuencias de mis actos. Bueno, la verdad es que me fastidia porque no hago nada. Hoy no puedo concentrarme, hoy estoy peor que nunca.

Este es el inicio del final de cada día, como si no tuviera suficiente con mis quebraderos de cabeza. Mi familia me trata como si fuera un niño pequeño y asustadizo. Olvidan mis loables notables, mi forma de organizarme, cómo cocino para ellos o quizás que jamás he comentado nada de mis peleas. Quizás es por eso, todo me lo guardo para mí. No quiero decir nada más de lo estrictamente necesario. No me conocen y creen saberlo todo, eso es quizás lo que más me molesta.

Como siempre me gana mis deseos de superación y prosigo con la materia, Aprovisionamiento. Es una de las que peor se me da, y a la vez de las que más interés tengo en aprobar. El profesor que la imparte me agrada, no como otras profesoras que pretenden dar materias en una semana. No es que me parezca injusto por mí, yo la llevo al día y aprobada, pero no por mis compañeros. La verdad es que Comercial es un hueso duro de roer. Cuando acabe los ejercicios apagaré por completo mi cerebro, conversaré en la mensajería y por último dormiré a las tantas con pájaros en la cabeza. Sí, esos malditos pájaros que en realidad son mariposas negras, palabras que sobrevuelan lentamente mis neuronas recordándome historias o personajes que no di vida.

Tengo veintiún años, soy estudiante, me gano la vida haciendo las labores del hogar y me dedico por completo a la fantasía. Sí, porque por muy realista que sea un personaje es puramente la imaginación descabellada de otro. ¿Quién no ha dicho que nosotros mismos seamos personajes de una novela de ficción? Eso me consolaría, porque a veces siento que mi vida es una mierda y de este modo podría quejarme a alguien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ciertamente acogedora tu manifestación, no creo que no nos haya pasado a algunos cuantos…
Es primera vez que entro en blogs ajenos, me lo permití aun no estoy segura de por que, se lo atribuiré a estrategias de persuasión implícitas en la ornamentación, aunque por supuesto nunca me había detenido a leer y mucho menos a comentar..
La verdad no estoy segura de que camino tomara este comentario puesto que aun se me hace un poco desconocida la mecánica.
El asunto es que, en vista que desde donde estoy no veo comentarios publicados (no se si te tomaras la molestia de mantener el carácter privado de las opiniones de tus lectores) me tomare la confianza de escribirte.
En realidad, creo que finalmente me daré la licencia de hacerlo
He de admitir que he estado leyendo arduamente tu trabajo por unos cuantos días, créeme que fue una casualidad que diera con este blog.
Siempre he tenido la firme convicción de no caer en adulaciones, por eso se me ha hecho difícil dejar algún testimonio de mi presencia
El asunto es que, mereces que halague tu trabajo, me quiero permitir expresarte el sentimiento de identificación y regocijo al que he llegado absorbiendo esos pequeños fragmentos de alma que dejas en tus historias.
No es fácil que la gente se de cuenta cuanto llegamos a desnudar nuestra alma a través del verbo, al entendimiento colectivo nuestros cuentos son un reflejo de nuestra ficción y poder imaginativo, pocos somos los que conocemos el arte y el don de la escritura, y pocos somos los que sabemos que tan comprometidos estamos en cuerpo y mente con nuestros relatos y nuestros escritos efímeros con sabor a empirismo y mucha reflexión.
…Y como resultado del enfrentamiento de ambas dimensiones, algo de sarcasmo.
Permíteme felicitarte y agradecerte, en parte, por devolverme un pedazo de mi, que comenzaba a marchitar y a caer derrotado ante la lanza subordinante de la metamorfosis.
Mi estilo de vida luego de la culminación de una etapa cambio drásticamente, y el muro de problemas contra los que de súbito me tuve que estrellar se hizo presente diariamente, eso me hizo perder un poco de centro, quizás mas importante que eso, creo que todo mi mundo se volteo cuando me di cuenta, al final de cada día, cuando los problemas invadían la mente creando un velo sobre las palabras, haciéndolas perder translucides hasta hacerse ausentes totalmente, que perdía aquella arma que una vez considere intransgredible: mi capacidad, mi don mas preciado, de extraer la belleza y la inspiración de cada circunstancia, emoción y sentimiento, propias de un alma creadora.
Lo único que tenia en la vida.
Tú debes entender, estoy segura.
Podría contarte semanas enteras de días llenos como estos tuyos, con plumas ingravidas, vestigio del doloroso remontar en vuelo de mi inspiración, volando por encima de mi mente, incapaces de hacerse atrapar, haciéndome perder la paciencia y menguar la serenidad…pero creo que me estoy extendiendo mucho
Como sea, tenia la necesidad de compartir esto contigo, una vez mas, te felicito por tu trabajo… se me ocurre que me encantaría regalarte con uno de mis relatos que podrían satisfacer muchos antojos de tu febril mente sensual
Como sea, quiero darte las gracias por tomarte el tiempo para leer esta pequeña carta, que doy por seguro sabrás apreciar. Te deseo mucha suerte en tus exámenes (si no es que ya los presentases) así como todas las bendiciones (si las aceptas) de mi para tu relación. Me considero una de tus lectoras y espero seguir teniendo el gusto de saber de tus cuentos.
Quien se despide: Irina M.

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt