Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 18 de abril de 2008

Dos noticias.



Dos noticias:

Una mala y una buena



resumen: Mala, una imbécil intenta joder mi foro. Buena, me han escrito algo que me ha motividado y mucho.


¿Cuántas veces tendré que decirlo?

Pocas veces tengo tiempo para mirarme al espejo. Me levanto a las cinco de la mañana, termino de repasar lo que hay para la nueva jornada y me conecto al ordenador para reenviar algún mail a mi propia cuenta. Suelen ser correos de informática, cosas que he hecho de prácticas, o incluso para Sectores, últimamente en esta no lo hago porque el trabajo lo realicé dos meses antes de la fecha y ya no tengo nada que ver con esa asignatura. Es increíble que pueda tener tiempo para todo, ¿cierto? Tengo varios foros donde me conecto como administrador o moderador, llevo al día mis asignaturas y tengo unas notas aceptables (menos en contabilidad que me cuesta la misma vida). Intento ser alguien aplicado tanto en mis materias, como en mis obligaciones fuera de lo que llamamos mundo real.

Mi pareja es lo que gasta más tiempo. ¿Por qué? Hablar con mi pareja por teléfono, mensajería o incluso correo normal es tiempo invertido. Si bien, estoy siempre pensando en ella, me siento ante el ordenador para hacer gráficas de informática o para buscar información para alguna carrera y viene su imagen a la mente. Esa sonrisa encantadora, su mirada intensa y esos cabellos que me envenenan.

Ahora la pregunta del millón. Si estoy en casa, estudio, trabajo en mis obras y a la vez mantengo contacto con personas de la red y fuera de esta… ¿por qué demonios una imbécil me juzga? Lo digo por una usuaria de mi foro, bueno ya no lo es.

Se ha dedicado a decir que doy pena porque “doy miedo” a las personas con mis “post”. A ver pequeña anormal, patética cucaracha o rata de alcantarilla. Mi personaje no da miedo, la historia es así y si soy un guerrero lo soy. Si te jode, te aguantas. Cuando se entra en un foro se acatan normas y las de mi foro son bastante sencillas.

1. Admitan que este foro está creado para la total y libre creación de literatura y rol erótico. Además también de guerras que pueden tener contenido algo violento.

2. Admitan que hay personas de distinta sexualidad.

3. No quiero machismo ni feminismo.

4. Créense un personaje por usuario. Todo aquel que tenga más de dos cuentas será baneado o sino tendrá que abandonar una cuenta.

5. No insulten a otros jugadores dentro y fuera de los post (por mensajería instantánea)

6. Cuiden su ortografía, este foro no es un móvil

7. No admito topic de menos de cuatro frases de inicio. Es decir, al menos descriptivo como poco. Luego intenten seguir bien los diálogos y expliquen bien qué hace su personaje, no importa lo largo o corto que sea el post, sino que la persona que lo tenga que contestar lo entienda.

8. No hagan spam

9. Dudas de rol o foro al foro de dudas y sugerencias.

10. No se hagan personajes superpoderosos, aquí nadie es omnipotente. Todos podemos ser heridos, pero no asesinados...eso sólo si se habla con el usuario para después crearse otro personaje.

11. No quiero racismo.

12. No pongan links a webs de contenido sexual, poco lícito o de descargas.

Vaya, que duro, que miedo doy…madre de Dios. En ese foro soy Dominic, un amigo mío lleva la administración porque yo tengo falta de tiempo para ello y nos compaginamos. Sabemos bien que quiere uno del otro y tratamos de no cometer errores.

Ahora me pregunto una cosa ¿qué se creen las personas que entran en un foro? Fuera de la red todos tenemos problemas, los administradores igual, no podemos ser amables con todos, sino mantenernos en una línea sin ser duros ni blandos. Todo lo ha hecho no por falta de tiempo, porque todos en los fines de semana tenemos aunque sean cinco minutos para conversar a la mensajería, sino que lo ha hecho porque ha zorreado o intentado zorrear con todos los personajes de vampiria y NADIE ha querido estar con ella. Oh pobre niña boba, nadie quiso llevarla a la cama.

Pues es tu problema, no el mío.

--

La buena noticia es la carta que me han escrito. Es una persona que por lo que he leído escribe también y dice que ahora es lectora asidua mía. Eso me hace sentirme orgulloso, pero sé que me queda mucho camino por delante y tan sólo puedo agradecer una cosa que ha dicho. Esa pequeña cosa es que dejo parte de mi alma en mis escritos. La verdad es que cada personaje tiene un poco de mí, entro en los roles de amigas con mis nuevas criaturas y las pongo a prueba. No importa que sean vampiros cuando en realidad van a ser humanos, no importa, porque lo que me agrada es ver como puedo llevarlos. De nada me sirve un “gran” malo, para que luego vaya a recoger florecillas con los niños perdidos de Peter Pan.

Desde aquí sigo agradeciendo los comentarios vía msn de mis amigos. Sobretodo los de Leila, Maharet, Santi y Mí (repito Mí rey de vampiria) Sión. Ya sabes cariño tu Dominic está muy, pero que muy, necesitado de cariño. Quiero que me abraces, me des esos besos de tornillo y me digas al oído “te amo”. [Léase también tipo crónicas vampíricas: Marius joder necesito tus lecciones, tus riñas inesperadas por ser tan malcriado y tus caricias]

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt