Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 15 de mayo de 2008

¿Compañera o Sierva?

Este relato es duro, tiene un lenguaje algo alterado y creo que es por la situación que expresa.
La violencia domestica es uno de los males de la sociedad...todo el mundo conoce y nadie hace nada.
Lo creé para una web de un amigo y hoy la pongo como homenaje a la treintena de mujeres asesinadas por sus parejas, o ex-parejas, los cuales tienen mi profundo rechazo. No son tan sólo mujeres, también hombres y niños. La violencia afecta a todos por igual. Pero es cierto que las mujeres son las que suelen tener más casos, o son más notables estos. Desde aquí mi crespón negro para todas ellas.



Teme mirarse al espejo para encontrar el cadáver que hoy es, una mujer destrozada alejada de sueños que un día obtuvo de tus propios susurros. Ahora, es un objeto, una posesión que agoniza, un futuro encadenado a caricias de espinas. Te ofreció su amor, su incondicional apoyo, su belleza y su don de la sexualidad, para que la convirtieras en esclava de tus deseos. Aún recuerda tus dulces besos, los paseos a la luz de los hilos de la luna, tus caricias envenenadas con el amor y la locura, sus palpitaciones ante palabras de amor descifradas en una pequeña carta. Ella no tiene nada, te aguanta con perseverancia intentando que cambies algún día, vive con esperanzas de ser de nuevo libre ante tu mirada. No te puedo considerar persona, ser humano, pues vilipendias a tu esposa, a tu compañera de alma y cuerpo, por un machismo y una egolatría pasmosa.

Todos los días te despierta con dulzura, tienes el desayuno en la mesa y la ropa planchada, pero no es suficiente y te enfadas sacando la alimaña que eres. Siente tus nudillos en su estómago, aquel que albergó una vez un fruto extraño de vida y que le arrebataste. Quedó como flor marchita, cada día se cae un nuevo pétalo y se siente culpable del algo que no hizo. No cree en dios aunque le ruega que vuelvas al buen camino, camino que nunca emprendiste. La mentiste, la vendiste, la golpeaste, la llenaste de fracturas y aún deseas que sea tuya en la cama vibrando con un goce inexistente. Le echas en cara que no habéis podido tener hijos, una vez estuvo embaraza y por tus golpes lo perdió, sumiéndola en la desesperación y miseria.

Era una joven llena de proyectos, deseaba ser una gran empresaria y tener el mundo a sus pies. Ser madre era una de sus metas, ver crecer a un pequeño que la abrazara cuando tuviera miedo. Sus labios eran jugosos llenos de deseos, creía en los sueños y en que la suerte le daba alas. Era un ángel, una hermosa ninfa del bosque, y la convertiste en maniquí. Solía vestir a la moda, hacer locuras con sus cabellos, maquillarse y vivir la vida sin complejos; ahora tapa tus caricias ruines con kilos de polvos y llena de temores. No suele salir de casa, tan sólo cocina y compra lo necesario pues te gastas todo en alcohol y putas.

Hoy te cansaste, la reventaste en el suelo, la degollaste con tus manos y clavaste mil cuchillos enajenado porque la sopa estaba algo fría. Su mirada se quedó vidriosa, contemplándote con una lágrima que no llegó a brotar. Rememora su última frase “¿por qué me haces esto?, siempre te quise, aún te amo…estas enfermo” y tiemblas, tiemblas porque tiene razón y te aterras. Su cadáver sobre la alfombra que os regalaron en vuestra boda junto con el sofá de terciopelo gris. Su cuerpo aún está cálido, sus labios entreabierto intentando respirar mientras un manto de sangre envuelve su cuerpo y su cuello amoratado. Un hilo de sangre, color carmín, baña sus labios rosados. Lloras, sientes lástima de ti mismo, piensas en huir, pero, tu conciencia no esta limpia. Buscas maneras de sobrevivir, no puedes, lleva dos horas tirada en aquella postura de muñeca rota. Has dado mil vueltas al salón, la sopa sigue sobre la mesa junto al postre especial que siempre te gustó.

Dentro de unos días era vuestro aniversario, un día de gozo y penuria, jamás te acordaste de esa fecha pero a ella no le importó. No te la merecías y te das cuenta de lo que tenías, algo que jamás protegiste, te acercas a ella y la besas como hacías hace años cuando dormía en casa de tus padres, a escondidas. Tus lágrimas manchan su rostro, la tomas entre tus brazos con un falso arrepentimiento, piensas en el suicidio. No eres hombre ni para enfrentarte a tus actos, el suicidio vuelve a dar vueltas en tu materia gris, el balcón de un décimo piso te dará alas hasta el infierno. La dejas a un lado, la miras, sollozas porque todo se te fue de las manos, te giras contemplando la tarde plomiza, tomas carrerilla y saltas.

DIME HIJO DE PUTA, BASTARDO, CERDO, EGOISTA, DESCEREBRADO, INÚTIL Y ASESINO… ¡POR QUÉ NO TE SUICIDASTE Y LA DEJASTE LIBRE! ¡POR QUÉ NO LE DISTE LO QUE SE MERECÍA! ¡MATASTE A VUESTRO HIJO Y ELLA MINTIÓ DICIENDO QUE FUE UN GOLPE MIENTRAS LIMPIABA! ¡SU PERFUME DE VIDA SE ESFUMÓ CONVIRTIENDOSE EN MUERTE! ¡EL LUTO LLENÓ TODO! ¡TÚ DEBISTE VIVIR AHORA! ¡DEBISTE CONTEMPLAR EL RECHAZO DE LA SOCIEDAD Y SUS INCREPACIONES!

¿Dónde está todo aquello que le prometiste?

¿Dónde están las rosas y regalos que un día diste?

¿Dónde quedó el romántico de noches eternas?

¿Querías una compañera o una sierva?

¿Alguna vez pensaste en lo feliz que la hacías cuando te marchabas de casa?

¿Habías probado alguna vez a tomar de tu propia cuchara?

¡Cuándo has estado enfermo ella te ha cuidado, sin importar sus cicatrices!

Le quitaste sus ropas, su juventud, la enjaulaste y la vestiste de buena cristiana.

¡La violaste mil veces, ella no deseaba entregarse a ti, le hiciste daño mil veces y pretendías que te sonriera!

Era la chica más hermosa del instituto, sus profesores decían que llegaría lejos con su inteligencia, todos querían un trozo de su luz, sus cabellos oscuros de noche eran la envidia de muchas chicas junto con su belleza, aprendió a escucharte y darte caprichos, se sentía nerviosa cuando le decías “te quiero cariño”, te dio su primera vez allá por los diecisiete, intentó ser perfecta para ti hasta tener el aniño en vuestra boda allá por los veintidós… hoy con veinticinco tirada como un trapo descansa callada en la alfombra. Tenía un futuro lleno de virtudes, sólo tenías que cuidarla y hacer que contemplara el mundo con sus hermosas alas inexistentes. Carecía de odio hacia ti, te tenía miedo y pena, para ella estabas enfermo y podías curarte con sus cuidados… ¡pobre niña, pobre ilusa, pensó que aún la amabas y ella seguía aguantando…por fidelidad y amor!

Mañana su madre la enterrará, aquella a la que le prometiste que la ibas a cuidar…la lluvia cae en la ciudad por luto…los ángeles lloran…mientras tú has muerto sobre la acera y curiosos se acercan.


1 comentario:

DaniTa dijo...

Me encantó tu escrito!!!
Tu blog en general esta buenisimo, desde el diseño, hasta lo que ahí se expresa, también me gusta la musica!!! Especialmente mi canción favorita que ahí está!!! (Join me)

Sencillamente me encanta, espero poder seguir leyendote!

Un abrazo desde Colombia!!

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt