Saito Takumi actor japonés, hace unos años filmó Boys Love está subtitulada en Youtube, por si la desean ver.
Miedo, frustración, rechazo, odio, dolor, inseguridad, desigualdad, caos…Apocalipsis. En tu mirada encuentro esto, no sé que me puede decir alguien con estos sentimientos. Quiero abrazarte, ayudarte y formar contigo parte de la sociedad. No te escondas, sal, y deja de ser gárgola de piedra. Guarda silencio, no digas nada y deja que mis manos acaricien tu rostro para secar tus lágrimas. Todos sabemos como te sientes, podemos ayudarte y mostrarte la verdad.
Coge tu antorcha, vamos a buscar a los miedos y espantarlos. Vamos, no son tan fieros. Vamos, podemos lograrlo.
¿Por qué me temes? No entiendo porqué me temes.
¿Por qué me odias? No puedo comprenderlo, jamás te hice nada.
Esa inseguridad y ese dolor que expresas, pareces un animal herido.
La desigualdad, el muro que creas entre ambos, es tan fuerte y a la vez tan fácil de saltar. Es como el Muro de Berlín, y fíjate pudieron derruirlo dejando en la memoria que el pasado no tuvo que ser mejor. Deja la nostalgia de aquellos instantes en la infancia, déjalos. En ese instante yo ya existía, yo ya sabía lo que sentía y tú me tratabas como un igual.
¿Has olvidado la guerra de caballeros andantes? ¿Recuerdas cuando éramos superhéroes? ¿Cómo era esa canción que silbábamos imaginando que éramos elfos? ¿Y las sonrisas? Maldita sea, esas sonrisas y festejos que hacíamos tras marcar un gol.
Dime que ha cambiado, qué ha sucedido, para que yo ya no sea tu amigo, sino tu enemigo. Yo jamás he levantado una mano contra ti, sino para ayudarte. ¿Recuerdas ese matón? Ese que le pegué un puñetazo para que te dejara en paz…ahora eres como él. Me has golpeado, me has arrojado al suelo y te has largado. Has dicho que te doy asco, que te avergüenza haberme llamado amigo y ahora temes que te busque.
¿Dónde está ese chico que yo adoraba? ¿Dónde? ¿Dónde quedó mi mejor amigo?
Yo te lo diré, quedó encarcelado en la jaula de la ignorancia donde reina la homofobia y el racismo. Ahora ya no somos amigos porque amo a otros hombres, porque deseo el cuerpo masculino y porque te he confesado que una vez llegué a amarte. ¿Soy tan repulsivo? Dímelo, te lo ruego. Necesito saber porqué soy tan horrible.
La homosexualidad ha existido desde que el mundo es mundo, jamás se ha rechazado y es esta absurda ética de algunas religiones lo que nos separa. Pero yo pensaba, o más bien creía fervientemente, que el amor es más importante que las diferencias y que estas se podían salvar tendiendo una mano amiga. Sin embargo, siempre me equivoco y ahora estoy ante ti. Estas llorando de rabia, quieres golpearme y no entiendes el porqué. Ven, toma mi mano, yo te ayudaré. Porque tu enfermedad, tu fobia, tiene cura. Deja que te abrace y te consuele, yo sigo siendo tu amigo y sigo siendo un guerrero que teme perder un aliado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario