![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgH0K10cs3AoFW8Po_YQTV8yCo3Gq2plTY87cEIuLjXPIRpzsFhe8CSfWUWvxb702q2Ox54__IS68ZboP6ryAgtH_OZ2iyvVV8mmG6og6f_E9uXQ7as0jQ6QmiZe6s0nYRe2YLKp1aZ0pTG/s400/172815238_MMOFGPIVIXCMUEL.jpg)
una de No Money (que pusieron en un metroflog y encima la marcaron como si fuera la única que tiene la imagen ¬¬, de verdad que...joder)
22/05/2008
Kimi wo ai shiteru
¿Qué puedo decir que ya no he dicho? Dime, si fuera tan sencillo decir te amo y que lo entendieran todos en el universo yo sería feliz. Vivo enganchado a ti, como si fuera un mero insecto que succiona cada parte de lo que eres, de lo que me das. Echo de menos no poder tocar tu suave piel, poder oler tus cabellos y seducir tu boca. Necesito el roce de tus labios, pero no los tengo. Obtengo palabras mediante tu teclado y un cable de internet ¿eso basta?. Para muchos no, la respuesta es sencilla. Pero para mí, si basta, de momento. Sé que te amo, te amo desde que te conocí y necesité tu atención. Soy como un niño pequeño, llámame inmaduro porque lo soy. Me acobijo en tus brazos e intento sonreír al paso del tiempo. He tardado casi dos años en poder ser libre y decirte cuanto te necesito, dos años. Muchos hubieran cesado su empeño, la verdad es que lo hice durante unos meses e intente imaginar que serías feliz sin mí...pero no fue así, no pudo ser y me obligué a la desesperada a retomar mi puesto en la lista de...¿admiradores? ¿contempladores de belleza? ¡y yo que sé! Contigo no sé nada, eres complicada y quizás eso es lo que más me gusta de ti.
Ayer me preguntaste ¿por qué me amas? ¿por qué me amas si soy un ser extraño? no eres extraño, eres la personificación de lo que tengo yo por perfección. Alguien fuerte, dominante, capaz de intentar saber qué siente el resto y que siempre está disculpando al resto aceptando sus males y sus victorias. Deseas observar el mundo con total calma, intentar que todos cometan errores y los sanen...¿para qué? para estar ahí cuando vuelven al camino de l integridad y tú darles tu mano. Pero a veces te confundes, te ofuscas quizás por ello y yo estoy ahí, como tú con ellos, para decirte que muchos no pueden cambiar. Yo sin embargo si puedo, puedo ser más maduro y dejar de exprimirte cada vez que te veo. Dejar que el tiempo transcurra y así hacer que lo nuestro vaya a buen puerto, no lo sé. Solo sé que te amo, no preguntes mucho el porqué, pero quizás es esa masa de extraños sucesos que ocurren en tu mente junto a tu envoltorio. Sí, también me fijé en la expresión de tus ojos, las carnes de tus labios, la forma de tus pómulos o lo bien que estaría mi cuerpo pegado al tuyo.
¿Conoces la belladona? Es una flor hermosa, pero venenosa. Tú eres prácticamente lo mismo, pero en vez de envenenarme hasta la muerte, lo haces hasta el enamoramiento más brutal. Me enamoré, el amor surgió y nadie puede apagarlo. No te apartes de mí, necesito de la droga de tus caricias invisibles y de tus palabras a veces...tan complejas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario