Este grupo lo conocí ayer, me avisaron que había un grupo heavy metal representando a Finlandia y la verdad es que cuando los vi me agradaron. Ahora puedo decir que tengo un nuevo grupo que me gusta escuchar, las letras algunas de ellas estan demasiado bien (incluso la que llevaron al concursimierda de eurovisión) Escuchando sus canciones se me ocurrió este texto para mi pareja.
Lucha por la libertad que crees encontrar en el borde de tu espada, cabalga hacia la noche más oscura y muere en la batalla dignificado con honor. Te llevaré en mis brazos, con el rostro bañado en lágrimas, mientras el son de los tambores sigue marcando el ritmo de los encuentros con la muerte. Dejaré tu cuerpo en la pira funeraria, dejaré sobre tus ojos dos monedas de oro para
Lucha por la libertad que jamás tendremos, somos hombres de guerra y no de paz. Moriremos en medio del desierto, de un valle o escalando una montaña. Seremos coronados como leyendas y sin embargo nadie sabrá bien quienes somos. Los orígenes del odio nacen del árbol que nos vio nacer, sus raíces sobreviven con la sangre derramada a sus pies y sus flores son negras como el fruto que regala. Así son los recuerdos del árbol de la guerra, de la discordia más profunda, mataremos a hermanos para conquistar un trozo de tierra que no pertenece a nadie.
Lucha, tú lucha contra el enemigo que yo lo haré con la ética que está surgiendo en mi conciencia. Ya no deseo poder, no deseo riquezas, tan sólo ambiciono poder envejecer a tu lado. Quiero ser tu espada, el hombro en el que llores y la manta que abrigue tu cuerpo en las noches frías. Tú lucha, es tu manera de ser, pero yo ya estoy cansado de degollar gente inocente y de por ello ser amado.
Dame una oportunidad de refugiarme en el campamento de tus brazos, de acariciar tus cabellos dorados y contemplarme en tus ojos del color del padre Cielo. Mi amor, secuéstrame en lo más profundo del bosque y quítame este estúpido orgullo, este honor que no deseo. Entra en mí, firme y decidido, sin tener miedo a dañar mis entrañas. Desquíciame y si luego lo deseas, mátame como hacen las mantis, sin embargo susúrrame al oído que me amas.
Yo quiero luchar contra la intolerancia, la hombría que oculta el verdadero amor, la lujuria que muestran tus ojos al verme desnudo y el deseo apocalíptico que ha surgido en estos años de amistad. Somos guerreros, nos mandan a la guerra y debemos de cumplir órdenes, pero yo al único que deseo obedecer es a mi corazón y este tiene otra dirección distinta. No me tomes por cobarde, porque no temo a nada y con esta carta te demuestro el sentimiento que nace y germina en mi interior.
Lucha, Sión, Lucha…aunque yo sea tu enemigo y me tengas que destruir. No importa, tú lucha, que yo amaré por los dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario