Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

lunes, 30 de junio de 2008

El deporte, los colores y mi opinión I


RL Commission A Sunny Day by Ecthelian

PODEMOS_TEMA_PROMO - nadie
Tema de la promo de la pasada Eurocopa de Cuatro


El deporte, los colores y mi opinión I


Me pregunto, en ocasiones, si el ser humano tiene conciencia y honor. Ayer puse la televisión y observé lo de siempre. Personas que se insultan unas a otras por un poco de dinero. Luego como si nada, danzaban todos con una copa de Europa bajo una bandera que se suele catalogar, durante el resto del año, como símbolo “Facha”. La verdad, no lo entiendo. ¿Entendemos nuestros comportamientos? Nos matamos unos a los otros, nos insultamos, nos quejamos de injusticias y cometemos otras peores.

Hacer este tipo de indagaciones me dejan agotado, así que suelo hacerlas desde mi cama y tras una buena sesión de lectura veraniega, e incluso porqué no un poco de anime. Después de todo uno es humano. Siendo sincero, veo poco la televisión. Series contadas, informativos que me llamen poderosamente la atención alguna noticia y algún programa de humor. El resto, es basura. Lo siento, siento ser tan sincero y sé que duele. Muchos estaréis encantados con vuestra banderita en el balcón, vuestra revista del corazón con la portada de “Yo soy Bea” y todas esas patrañas. Seguro que hay más de uno con póster de operación triunfo y se ha comprado el mp4 de los triunfitos. Como no, todo es mercadotecnia barata. Y el verdadero orgullo se cambia de chaqueta. Hoy estamos todos con Luís Aragonés, todos con la selección, todos con los colores de la nación y sólo falta el Cara al Sol. ¿Nadie se ha dado cuenta aún? Aragonés lo poníamos a parir hace cosa de un mes porque no llevaba a Raúl, porque insultó a un hombre de orígenes Africanos y por todo en general. No dábamos ni un duro por la selección y algunas banderas se quemaban, se criticaban y se burlaba uno de ellas. Pero, ahí estamos todos con la carita pintada, con petardos y un “Oe, Oe…” en la mensajería instantánea. Viva el folklore, viva el honor y viva todo.

Es que es así el ser humano, sobretodo el ser humano made in España. Me canso de ver como critica mi vecina a todo el bloque, pero luego siempre está con una sonrisa en el ascensor. No os equivoquemos, todos somos ellas. Somos unos falsos, nos engañamos a nosotros mismos e intentamos contagiarnos de “lo que dije ayer, lo dije ayer, lo de hoy lo digo hoy…y por ahora es lo que vale ¿no?” Di que sí, di que sí…

Yo me alegré por la selección, es cierto que dije que no íbamos a ir muy lejos porque eran rivales fuertes. Reconozco que me equivoqué. Pero no soy como algunos que han salido por la ciudad con la bandera española, luego el resto del año se la pasan alabando a la Republicana. Los mismos que se burlan del himno lo han tarareado en los bares, y eso que es difícil ya que no tenemos letra. Aquellos que una vez insultaron a casillas en sus inicios, ahora piden enfervorecidos que le hagan una foto con él.

No señores, no. No les pasa nada a vuestros ojos, estoy criticando y rajando sobre todos ustedes. Yo también me meto en el saco. Pues como he dicho no daba un duro por la selección, ahora que ha ganado me alegro, pero tampoco borro lo que dije. Al menos soy consciente de que dije que no íbamos a ganar nada, que no íbamos a lograr el pasar a cuartos. Me equivoqué, sin embargo soy humano. Pero, al menos no soy como ustedes, esos que están sacando la escopeta y me van a llenar el cuerpo a perdigonazos, que critican al país, su fútbol, sus ilusiones y después borran todo de su cerebro, lo llenan con cerveza y con un alirón.

Tan sólo diré que antes que me apedreéis… quiero que rece en mi lápida “Murió dar su opinión”


No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt