Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

miércoles, 16 de julio de 2008

Días de gloria







Son días de gloria aquellos en que los de siempre vienen a tu vida. Sí, esos que hablan sin conocerte y comentan sin conocimiento de causa. Te sientas en el sofá y llaman a la puerta, entran en tu casa, se sientan en el salón y tú no les has dicho pasen. Son así. Hay gente que se dedica a hacer visitas inesperadas para intentar joder tu vida, ya sea porque ellos no tienen una o porque su vida sea una autentica mierda.

Y dicen: Es por tu bien

Y tú te quedas pensativo ¿por mi bien? o porque tú no tienes otra cosa que hacer, te aburres y vienes a criticar. ¿Crees que me importa lo que digas? Serás subnormal...

Entonces replicas: Muy bien, pero es mi vida y al ser mi vida poco o nada me importas tú y lo que me vengas a decir para mejorarla. Mis fallos lo sé, pero como no me gusta ser perfecto simplemente me muestro como soy.

Ellos contestan: Pero lo mío es mejor, porque yo sé ver las cosas desde otro punto de vista.

Entonces te levantas, le ofreces la salida y dices: ¿por que sea tuyo es mejor?

Esa es la razón...como es suyo es mejor y lo tuyo es una autentica mierda. Aquí tenemos la objetividad de algunos

Otros se dedican a intentar hundir a un escritor. Le vienen con grandes consejos y siempre la coletilla y yo tengo una novela...

Entonces te partes el culo porque tienes más de 40, premios dentro y fuera de tu país, te han publicado en revistas y puedes estar orgulloso o no de tus hijos...pero joder son tus hijos y sabes que críticas tan subjetivas como "deja ese registro porque no me gusta y por eso es malo" son palabras diarreicas que simplemente te resbalan.

Pero hoy se lo dedico a ese ser que es tan OBJETIVO que dice que porque él escribe en tercera persona, como narrador, mis escritos son mierda. Lo dice porque TIENE UNA NOVELA...y yo tengo 40, más de 100 poesías y varios premios literarios. Me han publicado en Japón y en Inglaterra... VAYA...

Mira, si hay alguien o algo que te debe de dar clases soy yo...

de decencia.

Yo a pesar que tengo concursos ganados no me creo dios y por lo tanto no insulto las obras de otros. Dedícate a otra cosa...no sé...a intentar hacer otra novela.

Y entonces el samurai salió de las sombras, se arrodilló frente al dragón y sonrió. Ya no dormía, estaba despierto y era la hora de empezar la guerra contra sus miedos. El monstruo se levantó, emitió un rugido atronador y escupió fuego por sus fosas nasales. El guerrero observó a la princesa, la cual gritaba en una jaula y pensó que hacer. Envainó la espada, volvió a sonreír y vio que ese rescate no lo hacía porque lo deseara, sino porque un rey se lo mandó. Se secó el sudor de su frente, caminó hasta la salida y se montó en su caballo.

Jamás nadie supo más del samurai, pero dicen que viajó a occidente y allí murió en paz haciendo lo que realmente deseaba...cultivar rosas.

Eso es en tercera persona…¿Qué no sé? ¿qué sabes tú?

Antes de hablar aprende a saber con quién hablas y qué nivel tiene. No menosprecies a las personas que te rodean, porque entonces saldrás perdiendo.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt