Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 16 de septiembre de 2008

Te amo Yuki


Ville Valo...VIVA HIM


Sonríe. Búrlate de tu propio dolor, siente el miedo acariciando tu piel y tíralo a un lado de la cama como si fuera un amante indeseado. Sí. Sonríe. Deja que el mundo vea que tu rostro está lleno de vida y las arrugas en el borde de los labios aparezcan como de la nada. Se tú y no otro. No permitas que te atrapen, que te encierren con engaños o con prácticas de humillación. Tú tienes tu orgullo, nadie te lo pisotea. Muestra tu rebeldía y ríe, ríe como jamás lo has hecho, cuando te ataquen. Busca nuevos retos, metas y soluciones. Busca en tu corazón lo que deseas y no escuches al resto, pues tus deseos son más importantes que burlas o falta de entendimiento. Llega lejos, abraza con calidez lo que consigas y únicamente ten presente a la persona que elijas…


Y yo, yo te elijo a ti…princesa.

----

¿Qué son los sueños? Sueños son los preparativos de las metas. Un día te tumbas en la cama y sueñas que consigues una meta que ni te propusiste, automáticamente al día siguiente quieres conseguirla. Somos así, cuando tenemos algo entre manos y lo perdemos sabemos su valor. Los sueños tiene su valor y los que lo siguen su pizca de valentía.

Tú eres mi sueño, abrazarte es una meta junto a besarte. Quiero hacerte feliz, protegerte de todo lo malo que se engendra en este mundo y ver tu sonrisa mientras duermes...

Ese es uno de mis sueños, el más preciado...

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt