Sonríe. Búrlate de tu propio dolor, siente el miedo acariciando tu piel y tíralo a un lado de la cama como si fuera un amante indeseado. Sí. Sonríe. Deja que el mundo vea que tu rostro está lleno de vida y las arrugas en el borde de los labios aparezcan como de la nada. Se tú y no otro. No permitas que te atrapen, que te encierren con engaños o con prácticas de humillación. Tú tienes tu orgullo, nadie te lo pisotea. Muestra tu rebeldía y ríe, ríe como jamás lo has hecho, cuando te ataquen. Busca nuevos retos, metas y soluciones. Busca en tu corazón lo que deseas y no escuches al resto, pues tus deseos son más importantes que burlas o falta de entendimiento. Llega lejos, abraza con calidez lo que consigas y únicamente ten presente a la persona que elijas…
Y yo, yo te elijo a ti…princesa.
----
¿Qué son los sueños? Sueños son los preparativos de las metas. Un día te tumbas en la cama y sueñas que consigues una meta que ni te propusiste, automáticamente al día siguiente quieres conseguirla. Somos así, cuando tenemos algo entre manos y lo perdemos sabemos su valor. Los sueños tiene su valor y los que lo siguen su pizca de valentía.
Tú eres mi sueño, abrazarte es una meta junto a besarte. Quiero hacerte feliz, protegerte de todo lo malo que se engendra en este mundo y ver tu sonrisa mientras duermes...
Ese es uno de mis sueños, el más preciado...

No hay comentarios:
Publicar un comentario