
Raul in the gallery by kir tat de DeviantArt
se consiguen muy pocos dibujos de este anime/manga en fan art. Sin embargo, de esos pocos todos merecen ser señalados y recordados.
Raoul en esta imagen da la impresión de movimiento, de realidad, de fotografía y eso se consigue pocas veces con un dibujo.
Carta Desesperada.
Hace tan sólo dos días de tu partida y no sé como expresar el vacío que siento. Siempre te advertí los por menores de todo este asunto, te rogué hasta la saciedad que cesaras en tu empeño y ahora ya no puedo abrazarte nuevamente. El tiempo que compartimos juntos fue más que un instante cualquiera, fue parte de mi vida y de mi felicidad. Cuando acudía a ti en otros tiempos me abrazabas, me hacías sentir tan especial que moría de la dicha y ahora caigo en desgracia. Me arrastré por el suelo más de una vez, te supliqué y no entendiste jamás lo que deseaba. Tal vez sí sabías que me sucedía, por ello no fuiste brusco y me apartaste, sino que me escuchabas aunque rehusaras lo que rogaba.
Júpiter tan sólo me ha dicho que ya vendrá otro, alguien que sepa ocupar mejor tu lugar. He estado a punto de perder los nervios, ahora te entiendo cuando hablaba mal de tu amante. Sé que has muerto con él, que ambos habéis desaparecido y que no ha quedado nada de vosotros. Llevo en mi corazón tu recuerdo, en mi mente tu imagen y en mis labios aquellos olvidados besos. Fue tan sólo un espacio corto en nuestras vidas, un tiempo eternamente feliz. Tu boca junto a la mía, devorándome hasta alcanzar mis entrañas. Tus manos suaves y cálidas recorriendo mi cuerpo, mientras tus brazos me abrazaban con firmeza.
Te quiero, siempre te lo demostré, siempre fui mejor que otros para seguir tu estela. Pero ya no queda nada, nada de esa estela y he caído sin nada en medio del mundo. Me has quitado todo, me has arrebatado incluso el deseo de seguir viviendo. He ido a tu habitación, me he acostado en tu cama y he dormido abrazado a tu almohada. En la mesilla de noche he encontrado esta libreta y he comenzado a escribir como lo hacían los antiguos. En el bolsillo de mi chaqueta hay un mechero y un cigarrillo lleno de veneno esperándome. Me iré dulcemente entre el humo de este tabaco, de este monumento al suicidio. Sin embargo, antes quería dejar por escrito lo que has significado para mí y creo que lo he logrado. Para mí eras la vida misma y me la han arrebatado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario