Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 25 de mayo de 2008

DÍA DEL ORGULLO FRIKI

Hoy estoy orgulloso de pertenecer a una raza superior, sí superior. Somos los frikis del anime, personas que somos capaces de recordar mil nombres de animes y sus personajes. También que hacemos peripecias en colas de más de cuatro horas para entrar a un evento de anime/manga, sobretodo aquellos que hemos aprendido japonés (básico) tan sólo para entender algún video jamás subtitulado en nuestro idioma. Esos que crecimos con Dragon Ball, Sailor Moon, Sakura Cazadora de Cartas, Los guerreros del Zodiaco, Oliver y Benji, Capitán Harlock y un sin fin de mundos que desarrollaron nuestra imaginación hasta límites insospechados…somos hoy millones. Somos capaces de escribir sobre nuestra pasión sin reparo, hacer vídeos en honor a mangakas fallecidos o tan sólo canturrear canciones que son míticas ya para la historia de esta cultura japonesa.

Hoy tan sólo quiero decir…

FELIZ DÍA DEL ORGULLO FIKI

Y a quien le guste mofarse de nosotros, pues la verdad, me da igual. Cada cual tiene sus aficiones, a mi me parece más estúpido pegarse por un partido de fútbol.

Aquí os dejo un corto de hace unos años, un corto que no puedo dejar de ver.




No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt