Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 21 de octubre de 2008

Hasta que la muerte nos separe




Me llamo Eduart y tengo veintiún años. Mi vida cambió drásticamente hace unos meses. Ahora navego en la amargura y en la felicidad, es como una montaña rusa y yo me cansé de jugar. Las drogas, el sexo con desconocidos y una vida estudiantil penosa…eso era mi mundo hasta que él se convirtió en todo. Comencé a amar la pintura de verdad, a crear obras meritorias de un verdadero artista…pues aunque los trazos no eran los mejores estaban hechos con la pasión de un bohemio. Cuando me levanto por las mañanas él no está, pero mi cuerpo palpita aún por sus besos y caricias. Entra en mí sin otro sentimiento que el placer y como estúpido me dejo hacer. Antes era quien insistía con el sexo, cuando lo descubrió decidió que sería su amante y ahora quiero ser el amor de su vida. ¿Es triste cierto? Se burla de mí, me humilla diciéndome que únicamente está conmigo porque las mujeres no le soportan y yo caigo rendido únicamente por una mirada. Si es que como dice mi padre no sirvo para nada, que mejor que esté muerto y enterrado bajo dos metros de tierra. Pero en estos momentos únicamente quiero que me abrace, que entre con el cigarrillo en los labios y susurre que me abra de piernas.

Él se llama William y tiene un año más que yo, le pertenezco. Me ha sido infiel, me ha usado y ahora me soporta en su casa. Si bien, a veces se enfada cuando mi padre me golpea o me rebaja en medio de las calles de Londes, mi ciudad. En realidad yo me siento bien con la cocaína, esnifo un poco y olvido incluso quien soy. Estoy por prostituirme porque mi novio no me da dinero. Él es acomodado y yo un vagabundo. Otros de los momentos en los que no pienso en nada es cuando vomito, me aferro al retrete y lo dejo todo ahí. Mis ilusiones están puestas en él, por él dejé la droga durante un tiempo y por él fui feliz…por él vivo y por él moriré, por todo lo que me da y me quita.

Él se llama William…y yo me llamo Eduart…

-Hasta que la muerte nos separe.-susurra en el aire caminando hacia mí.

-Sí, hasta que la muerte nos separe.-titubeo abriéndome de piernas y esperando que haga lo que quiera conmigo.



Modelo Tetsu...hijo de Yuki

Escrito fan fic de mi propia novela (no publicada en esta web porque no me da la real gana)

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt