Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 14 de diciembre de 2008

Amaury y el Amor


El amor by Amaury

¿Cómo saber que estás enfermo? Pues cuando comienzas a hablar de forma cariñosa acortando palabras y dejando diminutivos. ¿Por qué carajo siempre tu colega cambia cuando tiene novia? Porque folla, así de claro. Cuanto más cursi, más empalagoso y más calzonazos más y más metes. Eso sí, antes de tener piva, es decir chochete caliente, has de ser guapo, oler bien, llevar ropa de marca y ser un redomado gilipollas.

He conocido tios que han cambiado a sus mejores amigos por un polvo. Porque sí, seamos sinceros cuando empezamos con una tia, la mayoría, ni la queremos y solo pensamos en meter…meter…y ¡meter! Pero para meter tenemos que encontrar a la típica rubia de bote desplazando a la amiga de pechos normales y que ha estado ahí, que te ha sacado las castañas del fuego y que está colada por ti desde hace meses e incluso años. Claro, se deja a un lado porque es mejor tener sexo sin reticencias y para que luego la cosa vaya mal porque si era amiga la pierdes.

Señoras sean sinceras cuando os dejan un tio pasáis por las siguientes fases:

1. chocolate
2. decirle a las amigas
3. conseguir más chocolate y llorar con las amigas
4. cuando ya os habéis despachado a gusto (pintarraquear fotos, romperlas, quemarlas, insultar, sacar defectos, burlarse de todos los tios)…toca la fase ponerse ropa ajustada y pensar en un plan…joderle la vida.
5. primero los celos
6. si no funcionan los celos follarse a su mejor amigo
7. si no funciona ni lo primero ni lo segundo piensas que es gay y se lo dices a todas tus amigas
8. se divide el grupo
9. si el chico comienza a salir con otra decirle a la otra lo hijo de puta que es y que lo cuide, que lo cuide sobretodo de él. Si no lo puedes tener tú…no lo va a tener otra, aunque tú lo hayas dejado…siempre tienes que darte tu lugar y hacerte respetar.

Los tios cuando nos dejáis o lo dejamos tenemos las siguientes fases:

1. cerveza o cualquier bebida alcohólica
2. invitar a los amigos a unos botellines
3. liarte con cualquier piva que se te ponga delante
4. cascartela pensando en ella y decir que es con la tia del playboy de este mes
5. si tienes celos cuando se restriegue con otro morderte el orgullo y hacerte el chulo
6. si se lia con tu amigo y te lo cuenta solo tienes que decir: ya te dije que la chupaba bien (aunque a ti no te la haya chupado en la vida y a tu amigo sí, cosa que jode un huevo y parte del otro)
7. dejas de hablarte con ese amigo por otros motivos aparentes
8. si ella empieza a salir con otro le rajas las ruedas de la moto/coche o haces correr un rumor sobre lo pequeña que la tiene.

Enamorarte es lo peor que te puede pasar en la vida porque dura lo que dure el calentón o las hormonas, llámelo como quieras si eres científico dirás lo segundo, y eso no es más de un par de meses y a lo sumo un año o dos. Después de hacer el gilipollas ese tiempo empieza la soltería y con tal de no quedarte como el único que no tiene novia/novio te tiras encima de cualquier gilipoll@s...y tienes la sensación que todo el mundo sabe encontrar la pareja adecuada y tú no, pero es porque los demás no te cuentan que están igual o peor que tú.

Los peores amores calificado por eres idiotas son:

1. vía Internet (sé de lo que hablo) porque te crees lo que sea con tal de creer que eres especial, suelen venir cuando tienes un bajón y necesitas que alguien te diga lo atractivo que res o que tienes un calentón y necesitas algo en que pensar cuando te la cascas. Algunas personas SÍ se enamoran realmente de esa persona y ahí empieza lo más jodido…lejanía, miras al resto con cara de perro y empiezas a odiar san Valentín cuando era época de pillar en otros años.
2. enamorarte de tu mejor amigo o amiga, eso siempre es jodido porque si estás buen@ terminas liándote pero está la frase “fue un calentón, nuestra amistad es lo primero” y ahí te quedas…con tu corazón roto y si eres feo ni eso tienes, te lo aseguro. La peor frase que te pueden soltar en este amor es “te quiero, yo también te quiero claro…como herman@”
3. enamorarte de tu profesor, eso suele pasar y no lo he vivido pero he conocido a personas que lo han estado. Esto termina siempre igual:
a. el profesor te hace caso y se entera todo el colegio…abren expediente a tu amorcito y tú te quedas sin churri, con la popularidad de guarra y que tus notas las tienes así porque se la chupas.
b. Que te quedes con esa espinita toda tu jodida vida y lo recuerdes como alguien especial.
4. enamorarte del novi@ de tu mejor amig@...sobretodo es jodido cuando eres homosexual o esa persona lo es, porque aunque corten tú no vas a catar nada.
5. enamorarte de alguien casado…aunque deje a su pareja por ti vas a ser siempre la otra o el otro.

Conclusión lo mejor de todo son los amigos de toda la vida… TUS CINCO DEDOS y tu gran imaginación.

p.d Karim cielo se nota que te la debo

1 comentario:

Kimy dijo...

Mi querido Lestat!
Hecho de menos nuestras largas conversas sobre nada en concreto y sobre todas las cosas.
Hacia mucho que queria dejarte algun post pero nunca tenia suficiente tiempo. Ademas este me a parecido adecuado.
No repetire que adoro tu manera de escribir porqur lo sabes de sobras, pero si me a sorprendido este cambio de personaje, pues leo todas tus entradas!!
Con respecto a las fases por las que pasamos las chicas despues de dejarlo con la pareja...
Las mias no son esas! son muy distintas, bueno menos la de restregarselo al chico y darle celos, que de hecho me sirvio ^^

pero bueno
muchas gracias por darme algo interesante que leer todas las noches que puedo plantarme aqui delante.
Salut y Surte

att. Kímy W.

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt