Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 30 de mayo de 2009

Amaneceres



Jyrki 69 de los 69 eyes




Etapa más rock glam de estos vampiros de Helsinky... Jucy Lucy


Amaneceres



Caminas como si nada por el mundo, sin importarte una mierda nada. Eres libre. Aplastas el cráneo de tu enemigo y te ríes. Más de cincuenta asesinatos a tus espaldas, la mayoría porque te miraron mal y necesitabas matar para sentirte superior. Los primeros fueron tus padres. Ellos fueron tu condena.

Siempre repetían que eras un puto error, que ojala no hubieras nacido. Te detestaban. Vomitaban sobre ti todo su odio. Los gritos, los malos modos, los insultos, el alcohol presente en el aliento de tu padre y tu madre consintiendo todo. Los mataste a él por hijo de puta y a ella por gilipollas.

Te sentiste bien

No lloraste

Desapareciste de aquel país y comenzaste la vida en otro. Dejaste atrás tus amigos, tu futuro brillante como estudiante modelo a pesar de todo el daño que te hacían esos cerdos e incluso una chica que comenzaba a interesarse en ti. Iniciaste el camino hacia la destrucción y la droga. Sí, cuanto más mejor y que te dejara en otro jodido mundo.

Gritabas de noche que no era tu culpa...

Ellos te condenaron, ellos pagaron su merecido...

Libre al fin te compraste una chupa de cuero, lo primero que hiciste con tu primer sueldo. Lo único que te llevaste de casa fueron unas prendas, tu guitarra, tu libreta de escritos, un paquete de cigarros y tu cartera. Nada más. Esos cabrones ni dieron tenían. Pronto vas consiguiendo dinero, dejas las calles para vivir en un motel de mala muerte... después en uno corriente y por último de alquiler en un piso enano que huele a meado de gato. No importa. Tú lo tienes todo: Juventud, pasta y drogas.

Fumas dos paquetes de cigarrillos a diario. El sabor a nicotina en tus labios es tan buen como el de la cocaína en tus fosas nasales y el alcohol en tus venas. Sí, un chute más, un viaje nuevo, emociones y placer.

Putas, fulanas de aspecto desgreñado acuden a tu cama y sueñas con aquella niñita rubia que una vez te excitó hasta correrte en el baño del instituto. ¿Qué habrá sido de ella? ¿Qué de tus amigos? cuando vienen esos recuerdos lo mejor es meterte más y meter una golfa nueva en tu cama.

En los bares te pegas con tipos, entras en peleas callejeras donde te pagan una pasta por torneos de combate. Empiezas como un novato y terminas siendo un titán. Matas a bocajarro cuando te lo piden, con una pistola de cualquier calibre, siempre tienes balas y nuevas armas... es el poder de las bandas.

El rock gime en tus oídos, es la perra que nunca se separa de ti. Tu voz es buena, te ve una compañía disquera y terminas firmando el contrato con el mayor de los diablos. Tu propio representante, tu propio dios. En los escenarios lo das todo... hasta que tu identidad falsa sale a la luz y tienes que huir... y en tu huida te vuela la tapa de los sesos...


Fin


----


Espero que os guste es pequeño cuento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pueso he visto Los Amantes Del Circulo Polar. Y tengo que decir que me gustaba muchisimo. Gracias por tu recomendacion. El fin fue muy triste, pero sabia que lo va a pasar. Pero esa es una historia muy romantica y bella.
Ahora mis ojos me duelen mucho > <'' Deberia llevar gafas. Pero no quiero. Ay.
Estoy escribiendo algunas notas en mi blog. No tengo mucho tiempo- la escuela me mata un dia...

Anónimo dijo...

Si, eso lo es, pero no se donde puedes buscarlo. Solo tengo esos scanos. Lo siento T____T Tambien lo quiero T__T
Has leido 'Die' doujinshi? Me gusta michisimo.

Felicitades a tu amiga, Kenny^^ Quiero ensenar esa peli a mis padres. Pero tengo que buscar a subtitulos por primero (lo vi sin subtitulos. Que bien para aprender espanol ^^)
Me encanta *the way* que esa peli esta *done*. Esos capitulos 'Ana', 'Otto', 'Ojos de Ana', etc.
Y tambien, los actores, son fantasticos. Ensenan los sentimientos muy bien.

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt