Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

miércoles, 20 de mayo de 2009

Descripción

Foto: Yo
Diré que está hecha hace mucho tiempo, antes de la nueva imagen de Sakurai, tiene como dos años esta imagen. Lo que ven en los ojos salió en la imagen, no es edición ni pintura.






Desnudo mi alma para que veas las yagas
Heridas que no cierran, sino que se agrandan
Me muestro tal y como soy, sin tapujos
Siendo aquel hombre que aquella tarde te sedujo




Aprendí a demostrar mis sentimientos
A pesar de estremecerme por el miedo
Pánico tal vez a descubrir mis cimientos
Temibles, seductores y a la vez tiernos





Me muestro temible y desagradable
Muestro mis dientes, golpeo duro
Te empujo contra el muro
Y termino clavándote mi sable




Me expongo demasiado seductor
Converso en susurros con luz tenue
Intentando que lo perverso suene
A melodía magnética con buen conductor




Mis lágrimas dan el toque tierno
No lloro con películas, si con recuerdos
Aunque sienta que algunos sean cuervos
Y me saquen los ojos en perenne invierno




Un caradura, un bohemio, un iluso
Un león que reina a impulsos
Rey de la jungla de una ciudad hermética
Creada con mil herencias genéticas




Soy el nuevo hombre, el superhombre
Ese que en realidad no tiene rostro
Del cual nadie conoce el nombre
Y lo aclaman como apóstol




Eso soy, un canalla más…
Ni vampiro, ni ser eterno, ni maestro, ni amante perfecto, ni demonio empedernido del sexo. Un hijo de puta que ha crecido entre los matojos de un mundo corrupto. Un desgraciado que jamás tuvo un cumpleaños, ni un padre que le educara y mucho menos fortuna. Tan sólo un talento simple de decir lo que quiero.




Je t'aime Bloody

3 comentarios:

BLooDy dijo...

aa me gustó mucho y sé que así como eres y así es como me gustas me gustan tanto tus virtudes como tus defectos.

Te quiere tu drakulina "inocente" jeje bss

Anónimo dijo...

Yo envidio a Tigerpal, por ejemplo. Y muuuuuchos fans del BUCK TICK. Pero estoy muy feliz^^ Jaja^^
Y yo tambien quiero todos los cds, posters, photobooks, etc. de BT T___T

Ayyy, si el dinero se caye de arboles...

Ey, yo quiero los siguientes capitulos de DARK CITY! Donde estan? Tengo que leerlos!

Anónimo dijo...

Gracias. Ya estampe capitulo 1 y voy a leerlo ahora.

/Long Distance Call- ay, porque quieres que yo llore?/

A, hoy he acabado ecribir mi nueva ficcion. Cuenta solo 3 paginas /en mi diario/, y es en ingles. Puedes pensar, que me inspires^ ^
Y, oblivemente, Atsushi. El es mi mayor inspiracion de todas.
Voy a ecribirlo en mi ordenador y publicar en mi blog, pues podrias leerlo. Se llama 'Kagami no Sekai'.

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt