Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 30 de junio de 2009

Comentario de Lestat de Lioncourt

Comentario del Autor...



Normalmente se aproxima el verano, siempre hacía novela de verano y primavera. Pero como ven llevo centrado en este proyecto desde antes de Diciembre, publicándolo claro. Por ello quiero aclarar, a los que seguís el blog desde sus inicios, que no habrá este año novela de verano. No, por algo simple: Sigo con Dark City.

Desde aquí les deseo un feliz y magnífico verano. Aunque para mí no es feliz del todo, murió un icono al que seguía y por lo tanto algo en mí está como apagado. Sin embargo, sigo aquí como todos ustedes y debo de disfrutar de los años de vida que me quedan. Cuando murió mi abuelo me di cuenta de lo frágil que es la vida y cada año me asquea más las personas que, en ocasiones, me rodea. No me gusta mucho la televisión, tampoco los medios como la radio porque ya carecen de valor. No tienen valor porque son como la prensa amarillista y solo pinchan música pagada, no porque sea realmente buena. Así que me centro en la prensa y aún así he descubierto en estos días que ya se nota el toque rosado de los periódicos más importantes.

Bueno, en definitiva: Espero que pasen un buen verano, que se divertan y que salgan. No como yo, que no puedo hacerlo de día por mi piel y que conozcan un amor de verano...

Yo estoy viviendo un amor ahora, uno nuevo y excitante a la par de exótico. Espero que me dure el verano, el otoño, el invierno... y al menos gran parte de mi vida.

También informo que tras el capítulo siete haré un pequeño resumen, para aquellos que se sienten algo perdidos en la novela. Gracias por leer, aunque a veces no comentáis.


Lestat de Lioncourt

1 comentario:

Anónimo dijo...

Debes ver Boys Love 2, fue tan bien como la parte 1, o quizas, mejor.
Y yo se, que eres de Espana, pero e tu profil es escrito que vives en Francia, no?
---------
Pues, tienes un amor nuevo? Espero que seais felices juntos.

Y, no puedo esperar a otros capitulos de Dark City...

Ahora estoy en Londres. Quiero buscar a Master Rock Studio, donde BT han recordado su album TABOO. Pero no se si lo encontrare... tengo que intentar. Ah.

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt