Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 29 de noviembre de 2011

Comentario del Autor. -Tears For You-

Durante estos meses he mostrado al mundo a uno de mis personajes más célebres, pro supuesto sólo era conocido en poemas y pequeños textos. Yoshiki forma parte de mí, igual que Kurou. Ambos tienen trozos de mi alma, aunque también tienen rasgos muy distintos a mí. Son dos hijos que tuve una noche fría de Octubre de 2009.

En el nacimiento de Kurou participó una amiga, ella hizo parte de su caparazón, sus celos y su dolor. Yo lo he ido desarrollando varios años, mostrándoles a todos que ni era tan perverso ni tan frío. Esta amiga fue madre hace unos meses, el tiempo pasa volando... ¡Pero volando!

Yo había roto con alguien a quien amé, pero luego me percaté que sólo fueron deseos de no estar solo. Me refugié en mis poemas y escritos, hasta que cuando volví a salir de mi crisálida una nueva estúpida apareció y regresó a hundirme en las tinieblas. He padecido para estar frente a vosotros, como lo era hace años y vuelvo a reconocerme en una de mis novelas. Dark City fue parte de ese espejo hacia el mundo, pero lo hice con demasiadas máscaras. Esta vez dejé más latente quién soy, en la próxima novela dejaré mi sello personal en el vampiro que interpretaré.

Pronto, muy pronto, TENSHI estará con ustedes y espero hacerles disfrutar como con TEARS FOR YOU.

Gracias por todo. Gracias por leerme, por intentar comprender a mis personajes y sobretodo gracias por amar a Yosh. A veces, siento que él me domina cuando escribo poesía pero siempre me percato que la forma de ver el mundo, con ese aire tétrico, es de Kurou. Gracias por leer mi dualidad, mis luces y sombras... ¡qué las luciérnagas guíen sus pasos!

1 comentario:

†MuTяĆ dijo...

El placer es mío por leerte a tí y de hecho soy yo quien te da las gracias por regalarme y deleitarme con tus personajes y tu literatura.

Ha habido momentos tristes, alegres, tensos y felices, pero todos han sido, indiscutiblemente, momentos de disfrute. Sobre todo porque he ido cogiendo cariño poco a poco a los personajes y, de igual forma, he sido capaz de ir viendo en mi mente las imágenes que describes y detallas.

Nuevamente mi más sincera enhorabuena y mis felicitaciones por tu trabajo.

Besos. :***************

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt