Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 22 de enero de 2012

Comentario del Autor



Dedicatoria:

Dedicado a la luz que me guía, la cual es cálida y dulce. En honor a mi luciérnaga, su amor por la literatura, la música y la tragedia. Para la fantasía, los vampiros y los ángeles confundidos con demonios. En el nombre del amor, la crueldad y la magia.

Dedicado a Lacrima Eterna, ma cherie... Carolina.

Así como aquellos que la han leído, compartido y sufrido.

La novela Tenshi ha finalizado.


Como dije era una novela breve, de 60 páginas, donde quería dejar claro que el amor traspasa el tiempo, el espacio y la muerte. También quería jugar con mi idea de vampiros, ángeles, religión y la mitología más pura. He usado mis conocimientos sobre vampiros y demonios, libros que había leído sobre demonología y vampirismo me han ayudado a crear en mí una serie de conocimientos que os he brindado, aunque a grandes rasgos, en mi novela.

La próxima novela intentaré usar el género de detectives, el policiaco a lo años 20 con sus rasgos oscuros, y el erotismo así como los temas más actuales como son la censura, la estupidez humana y la política en manos de idiotas. Yo, como muchos otros autores, me suscribo a la anti-sopa. No estoy a favor de SOPA y creo que haré mi manifiesto, mis ideales, y todo lo que pienso en una novela breve. Espero que me acompañen como lo han hecho.

Gracias a mis casi 100 seguidores, aunque os diré que este Mesías no da pan ni peces... tan sólo os regalo un trozo de mi alma, vosotros podéis tirarla o simplemente apreciarla.

De nuevo gracias.

Les habló... Lestat de Lioncourt... Ángel González

1 comentario:

†MuTяĆ dijo...

Ha sido y seguirá siendo un placer leerte, eso no lo dudes.

Gracias también por responder a los comentarios cuando tienes un hueco y por pasarte y leer en tus ratitos libres.

Algo supe de tus problemas con el ordenador y de algunos de salud, del resto no sabía nada, puesto que me incorporé a tu blog más o menos en verano, si mal no recuerdo. Pero me alegra saber que este año empieza con una relación estable y sólida, con el curso aprobado y con nuevos proyectos en mente. Eso siempre es bueno.

Gracias también por el video, ahora me dispongo a verlo y escucharlo. Y cuando necesites algo sabes que puedes encontrarme tanto aquí como en youtube.

Besos y a ver cómo nos sorprendes ahora con la novela policiaca años 20. :)

:******

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt