Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 8 de junio de 2013

La hermosa muerte

En la lejanía puedes escuchar mi voz llamándote. En medio de las sombras mi capa rozará los muros de edificios de calles aledañas a tu hogar. Refugiado en mi deseo me adentraré en tu vida como un amigo al cual amarás a pesar de ser un perfecto desconocido. Alzaré mi rostro para sonreír maravillando tu alma desconcertada. Algo te dirá que huyas, pero tus pies caminarán hacia mí cuando extienda mis brazos. En ellos encontrarás la paz a tus pecados, porque yo soy la dulce muerte que te arrastrará hasta un portal donde te dejaré como marioneta sin cuerdas.

Deja que te conozca y te ame con fuerza pese a tus defectos. Quiero que sientas como tu alma posee alas propias mientras dreno tus venas. Sé que cerrarás los ojos y te hundirás en la oscuridad que te ofrezco, porque es la paz. Me mostrarás los sueños que no has realizado, los fracasos que has tenido por descender tus brazos y las victorias que tuviste dándote momentos de felicidad. Yo te haré guardar mi más oscuro secreto mientras acaricio tus húmedas mejillas.

No me importará si eres hombre o mujer, pues yo amo la calidez y debilidad de los humanos así como todos sus sentimientos sean de odio o amor, pues son básicamente lo mismo. Te alzaré en medio de la noche, sentirás como te muevo por los aires como si entonara una nana y recordarás tu tierna infancia cuando realmente eras inocente.

Sólo será un beso en medio de la despedida, pues no nos volveremos a ver aunque yo llevaré en mí siempre un poco de ti. Mis pasos resonaran huecos en medio de la ciudad iluminada tan sólo por las luces de neón, faros de coches a toda velocidad y pequeñas habitaciones de pensiones baratas donde los amantes se encuentran a escondidas. Quizás nadie te recuerde salvo yo, así que tienes suerte.


Recuerda, podemos encontrarnos en cualquier momento.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt