Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 8 de junio de 2013

Carta a la desesperada

Sé que piensas que no soy sincero cuando te abrazo tras una disputa, porque no soy capaz de pedirte perdón. Mi rostro se hunde en tu cuello y mis brazos rodean tu cuerpo rogando que no te muevas. Extraño como eras al principio, pero te has vuelto tan cínico que es posible que no haya vuelta atrás. Cada vez eres más frío, como si el amor ya no deseara estar de tu parte y aún así sé que amas. Sé que hay algo en ti que te motiva amar, pese a todo.

La ternura y la sensibilidad huyeron poco a poco. El primer golpe fue perder a nuestra hija, el siguiente volverla a ver llena de odio escupiendo palabras crueles, tan hirientes, que te hicieron caer en el deseo de ver el sol para no volver. Quieres poner un muro de hierro a todos con una encantadora sonrisa cordial y unos ojos tristes que brillan con veneno.

¿Te has parado en pensar en mí? Yo también sufro, y he sufrido, porque todo lo vivido tiene un lado positivo y otro tan negativo que lacera nuestras almas a cuchilladas. Y aún así, Louis, estoy a tu lado besando tu mejilla y rogando que olvides la noche anterior donde nos herimos. Me refugio en ti, pero también en ella. Amo a ambos ¿no lo ves? Puedo coquetear con todos, pero después siempre estás tú y está ella. Ya no somos dos, sino tres, y aunque duele saber que soy incapaz de sobrevivir sin Rowan deberías sentirte maravillado porque tras siglos aún te pido esas caricias que me erizan.


Te amo Louis.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt