Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 19 de diciembre de 2013

Experimento 029

Aquí estoy nuevamente pero esta vez para dejarles un experimento de Armand. ¡Ah! Ya volvió al laboratorio. 

Lestat de Lioncourt



Experimento: 029

Objeto del experimento: Crear un casco para poder mejorar la capacidad mental y de concentración del paciente.

Individuo: Daniel Molloy. Este sujeto es conocido por haber sido el primer periodista en destapar el primer caso real de vampirismo en la sociedad moderna. Louis de Pointe du Lac acudió a él y relató sus memorias que fueron aglutinadas en una novela que fue catalogada como ciencia ficción. Daniel posteriormente tuvo contacto conmigo y terminó siendo mi único hijo inmortal, mi criatura y compañero que quedó levemente trastornado por el Don Oscuro y su poder. Actualmente construye casitas.

Instrumento: Mediante cables, una pequeña batería y varios electrodos así como unas pequeñas antenitas en forma cónica he intentado crear un casco que ayudara a Daniel a construir con mayor habilidad sus casitas y poder conversar a la vez. El sujeto se mostró reacio, pero le aseguré que sería bien pagado con una pequeña maqueta de tren de vapor en color rojo sandía.

Desarrollo: Durante semanas seguí varios blog, libros y diversa información que podía adquirir de revistas científicas compradas por catálogo en Internet. He estado construyendo con cuidado el prototipo, gastando cierto dinero en la pequeña batería incorporada en el lado derecho de la cabeza y que se engancha en la oreja, así como el diverso cableado.


Conclusión: Después de dos días con el aparato no se ha demostrado que el sujeto evolucione, aunque he pagado como bien le dije con el trenecito. Sin embargo, aunque he fallado en mi experimento estoy pensando en dedicarme a la moda porque me ha quedado una coronita para hacer de buey en el pesebre viviente, ya que estamos en éstas fechas navideñas, bastante curioso. Creo que venderé cada unidad a cincuenta dólares.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt