Espero que les haya agradado mi última novela.
Normalmente todos gozamos de un amor de verano, al menos uno en la vida, y terminan de distinto modo. Unas veces la distancia y otras nosotros mismos hacen que perdamos lo que una vez contruimos. Llenamos la maleta con deseos, esperanzas, sueños y terminamos vertiendo lágrimas amargas por algo que jamás pudo ser. El ser humano es un ovillo de sentimientos encontrados, de ideas entrelazadas y de momentos únicos convertidos en uno más... tras la piel, la mirada y nuestras palabras existe algo más que no lograremos jamás descubrir... se llama cerebro. Una masa gris mueve todo, incluso el amor simbolizando con un triste corazón.
El amor no correspondido deja huella, al igual que abandonar un amor que aunque correspondido nos hace daño.
Yo me he visto en varios amores de verano...tanto como siemple comentalista como actor de teatrillo donde quien mueven los hilos es el amor.
Puse Eros a mi personaje por Eros dios del Amor. Un personaje que debería tener cubierto sus deseos, la belleza esta concedida en sus formas si bien no tiene lo que anhela realmente. ¿Qué importa la inteligencia? ¿Qué importa la belleza? si cuando lo tienes todo la felicidad no ocupa el lugar primordial.
El nombre de Jairo suele llevarlo hombres que pueden influir en las decisiones de otros, manipularlos ya sea de modo consciente o no.
Creé lo que se llama "amor usado", es decir usar el amor de otro para conseguir algo a cambio ya sea dinero, sexo...etc...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Nueva novela...
Vuelta a los Vampiros
Sí vuelvo a mis inicios deseando de mostrar una visión distinta...que una vez di a lo que llamamos "nosfertatu" [Dracula, Lestat, Marius Romanus, El padre de D, Hellsing...] creando una simbología implícita en leyendas europeas.
Quiero hacer un vampiro nuevo, aunque indudablemente será hermoso... algunos creen que solo "Anne Rice" hace este tipo de vampiros pero hay otros que empezaron a asimilar la belleza como fuente de eternidad.
La verdad es que hay tantos tipos de vampiros como leyendas, imaginación y creadores de sueños {novelistas}
Haciendo memoria a una vieja frase mía...de NIEVE Y SANGRE
-{Hay momentos en los cuales la nieve se tiñe de sangre}-
No hay comentarios:
Publicar un comentario