Aunque parezca cruel es el comportamiento de todo hombre de aquellos días.
Muchos sacrificaban sus vidas para la guerra, eran seres solitarios y divagaban sobre la vida que debían arrebatar en las batallas.
Hombres de Honor...que terminaron corruptos.
Tengamos en cuenta la rudeza del mundo, lo que cambia y gira constante mente. Hubo un tiempo donde el dinero llegaba en cantidad elevada a Japón. Los Samurais seguían sus ritos y quedaron desfasados, cobraban poco dinero y se exponían más que antes. Muchos cogieron el mal camino, la forma de enrriquecerse contra los campesinos y perdieron lo poco que tenían.
La historia esta centrada cuando aún eran seres de gran valía. No he dicho la zona, ni la época y ni nada porque quiero que la adaptéis en vuestra imaginación...pero no los personajes. Quiero que llegue la rabia de Naoko y el dolor de su mirada perdida.
Espero que os este pareciendo interesante.
1 comentario:
Muy interesante, diria yo. Se ve que te esfuerzas, mas no que te cuesta. Esta tierna la historia y los personajes cobran vida propia.. Quisiera saber como va a terminar esto. ¿Porquéla vida se ve mas interesante en una historia, que en la realidad?, ¿Algún día seremos capaces de
actuar libres como en las novelas??
No importa esperar para ver tus historias; solo basta con sentir la magia que provocan!!.
Publicar un comentario