Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 24 de mayo de 2008

El último día de nuestras vidas.


Youka Nitta sabe hacer chicos como a mi me gustan, y este es el mejor de todos.



El último día de nuestras vidas.
¿Apocalipsis?



Lluvia ácida sobre mis ojos, el mundo entró en la guerra de mentiras y las equivocaciones se pagan demasiado caras. Estoy desquiciado, entro en cólera, y la ceguera no es suficiente para detenerme. Sé que puedo caer, pero tengo la corazonada de que volveré a la vida en cada anochecer. Es el siglo de las luces de neón, las mentiras, la droga, la mala música y las hipotecas para multimillonarios. La era de la desgracia, polución, cambio climático, tecnología demasiado desarrollada y en contra del hombre. Es el Apocalipsis y nadie lo notó hasta el día de hoy. Se rompe el cielo, caen las estrellas y se diluyen los sueños en medio de este infierno. La fe lo cura todo, pero no parará este desastre y Dios no va a salvarnos. No hay nadie que nos pueda ayudar, nos lo buscamos.

Soy un cazador en medio de una jungla a punto de ser aniquilada, ¿Qué puedo hacer?. Cuando muera mi última presa entonces tendré reparos en preguntar qué haré. Hasta que haya sangre que salpique mi rostro tan sólo me ocuparé en beberla, que no se desaproveche. Escribo estas líneas en medio de una ciudad que despierta con los cláxones de la trompeta de Gabriel. Empieza la cuenta atrás, también para este despiadado príncipe de las sombras…empieza el fin de los días y yo sin saber aún lo que es amar, tan sólo sé de desprecio y odio, lo que me enseñasteis entre todos. Hoy acabará todo, por fin quizás en las mañanas se escucharán el trino de los pájaros, esos que una vez murieron por culpa de la contaminación, y no el sonido de un móvil con basura que los humanos llamáis música.

Me pregunto qué planes tendrá para mí Lucifer y cuales son los pensamientos de Dios ante el suicidio de su creación. Esa es mi única preocupación… ¿y la tuya?



Dark Angel

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt