Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 8 de mayo de 2008

Pinceladas...dedicatoria


captura de zetsuai...mmm Atsu de Buck Tick fue el modelo que tomaron para uno de los protagonistas, para el cantante claro.



(Un rondo veneciano...¿por qué?...mmm la dedicatoria de Román es para mi Romanus...y cuando pienso en un personaje que interprete, aunque más bien es el personaje que se amolda a su personalidad, ese es Marius Romanus...oui...y cuando pienso en Marius veo Venecia)


Gritas que no me comprendes y explotas…

abriendo mi torso desnudo para ver que alberga.

Buscas entre las vísceras deseando mi alma rota

ríos de sangre y dolor es lo que a mi muerte acerca

Ira, dolor, incomprensión y caos…

…explotas, una y otra vez, no comprendes.

Lloras al ver que caigo al suelo y tu aliento se vuelve vaho.

Ahora comprendes, ahora entiendes mi locura…ahora entiendes

Me amas, me adoras, me idolatras y buscabas la solución al acertijo, pero sabías muy bien que no hay cura ni absurdas frases en mi amor puro. He dejado que me mates, que investigues en mi cuerpo y que con ello accedas a mi alma. Sin embargo, hay cosas que ni yo mismo entiendo, que mi mente hace y que mi cuerpo reacciona…mis sentimientos están en el cerebro, en mi alma albergados en esa materia gris que agita a mi sangre y mis músculos. En este momento te sientes sin aire, que todo te falta y sobra. Ahora comprendes. El amor no es algo físico, no es algo táctil, es volátil y poco apreciado.

Sin embargo, volveré a la vida y te buscaré. Tomaré tu mano, como jamás lo he hecho, y miraré en los pozos de desesperación y orgullo que son tus ojos cafés. Te explicaré lo que siento, sin palabras, y besaré tu boca sin pedirlo antes…como los abrazos que siempre he necesitado.

Acéptalo, he dejado que busques para que te satisficiera que todo yo, todo lo que represento, soy tuyo y no de nadie más.

Dedicado a la Diosa de las musas.

Arcángel Negro

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt