Entrevista con el Vampiro
¿Qué es lo que más te motiva en la vida?
Vivirla, hasta el último segundo. No me gusta andar a medias. Quiero sentir con intensidad todo lo que me depare el futuro, cada trozo del mundo bajo mis pies debe ser explorado y experimentado hasta límites insospechados.
¿Cuáles son sus aspiraciones?
En la actualidad, simplemente recaudar información y atención de quien deseo. Antes deseaba ser un aclamado actor, un cantante de éxito o un refutado novelista. En estos momentos me gusta pasear por la orilla del mar, observar el horizonte y sonreír levemente pensando en una nueva aventura. Soy como un bucanero, siempre dispuesto a encontrar un tesoro.
¿Cuál fue tu primer amor?
Mi primer amor fue Nicolas, ese maldito violinista que me envenenó y luego se volvió en mi contra. Hasta cierta parte lo entiendo, entiendo su dilema y su enajenación. Pero jamás he podido olvidarlo, muy a mi pesar, es como una sombra que ahí está.
¿Cuál es el amor de tu vida?
Mi amor. Mi amor se llama Louis. He tenido parejas, muchas a mi pesar, no soy alguien que puede estar en pareja demasiado tiempo. Pero con él, voy y vengo, me desespero si pasan demasiados años sin su decadente imagen de filósofo. Es una especie de Pepito grillo particular, al cual a veces deseo apartar de mi lado y otras, sin embargo, necesito besar y adorar como si fuera un Dios.
¿Cuál es su mayor temor?
Cuando me dejo llevar, al perder la cabeza por un segundo, puedo ocasionar daños a otros. Mis actos tienen consecuencias y pienso que quizás estas son mis mayores temores. Que causen daño a quienes amo.
¿Qué piensa de las mujeres?
Todas locas. No se entienden ellas mismas y luego piden que las comprendamos. Yo por ahora no he conseguido entender bien el corazón de una mujer. Son indomables, idealistas, dominantes y sobretodo hermosas. Todas y cada una de ellas se merecen mi respeto y admiración. Aun así, por ahora las deseo lejos de mi vida.
¿Qué sintió al ver al Diablo?
Temor, un sudor frío y una desagradable sensación cayó sobre mí. También lo que vi, no fue nada grata la estancia. Le temo, pero creo que como todo mortal creyente. Jamás haré negocios con él.
¿Siempre recuerda la hazaña de los lobos?
Por supuesto, no por ello ahora soy Lestat el vampiro. Esa hazaña me hizo ser laureado, amado por Nicolas y traído a las tinieblas. Le debo la vida que tengo y mis locuras a esos animales, que por otro lado son tan salvajes que me atraen de una forma extraña.
¿Cuál es la canción que le define?
No lo sé, quizás todos piensan que alguna de rock. Yo opino que una melodía desquiciada de un solo de violín. No lo sé, creo que no hay melodía que me pueda clasificar. Soy el ser que rompe esquemas.
¿Qué piensa de las leyes?
Hay que respetarlas, pero están hechas para romperlas.
Opinión sobre el ser humano.
Extravagantes holgazanes que no aprecian su vida hasta que ven que se marchita. Cuando son ancianos es cuando se arrepienten. Yo nunca lo seré, pero aún así no dejo escapar oportunidades. Vivan la vida, no saben cuando se puede acabar.
Esta entrevista es una invención, o no…
Pero sin duda, si Lestat existiera parte de él está en ella.
1 comentario:
Te doy la razón, muchas de las respuestas son propias de aquel vampiro seductor
Publicar un comentario