Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 18 de julio de 2008

La inmortalidad


Kamijo en San Louis



La inmortalidad...



En las estrellas está grabado a fuego el destino de los hombres. Este se consume con cada paso que den. En los inmortales la marca es la sed. Sus ojos son el fuego que quema en medio de la noche. Sus colmillos dos espadas que se hunden en un sutil beso. La soledad la única compañía, aquella a la que escuchan y que hacen que se vuelvan locos.

La belleza

El poder

La vida eterna…

El canto a la muerte

La sutileza

El amor ardiente…

La belleza del poder tener la vida eterna es un canto a la muerte lleno de sutileza y amor ardiente. Amor a las lágrimas de sangre, sutilezas a la sabiduría y la lujuria.

Ningún vampiro ama a otro sobre sí mismo…Ninguno…

Salvo Lestat el vampiro.

Este lo dará todo por ti. Se acomodará en tu lecho…Sonreirá…Te seducirá con sonrisas….Y habrás caído en la magia de ser su criatura, su nuevo amante, aunque luego huyas al ver que puede ser una trampa imposible. Beberá tu sangre, serás su hijo y caerás en la locura de la desesperación…el hambre corroerá tus entrañas y tú le maldecirás mientras toca el piano.

¿No es así? ¿Louis?

Ya lo he olvidado, he olvidado como es realmente todo esto…

Creo que me hago viejo, demasiado viejo, o quizás he vuelto a la infancia donde el saber no importa, tan sólo los juegos.

No me mires así, Louis, ya sabes que siempre te he amado a ti a pesar de la larga sombra de Nicolas.

Ya lo sabes mon amour…je t’aime aunque no podamos soportarnos más de un par de años. Sabes que siempre, siempre, vuelvo a ti. Te atraparé una vez más y tras esa no podrás escapar. Odio perder, lo sabes bien.

¿Por qué estoy vivo? Díselo al caimán.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt