Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 8 de agosto de 2008

Zorros y Halcones


Griffith_by_spikeygod69

Conocí a mi actual pareja con un personaje llamado Griffith en recuerdo al personaje de un gran manga muldialmente conocido. Yo llevaba otro que también es reconocible, Abarai Renji, al cual le llamé Agarwaen. Aquí están ambos recogidos en un pequeño homenaje.


Zorros y Halcones




Era el guardián de mi poblado en la llanura de un bosque. El ser humano estaba destrozando a mi pueblo, lo había convertido en un anciano decrépito que no se podía sustentar con su propio cayado. Mi hermano había muerto, el hombre en el que me había apoyado durante años, el jefe de un pequeño ejército y de una poderosa fuerza. Él, el monstruo de las sombras, había desaparecido y con ello las esperanzas de mis padres. Sin embargo, quedaba yo en pie. Agarwaen, manchado de sangre y honrado por los dioses de la naturaleza para combatir el poderío del ser humano. Me conocían como el zorro sanguinario, el elfo de las oscuras profundidades, el ser más indomable que había conocido la yerta extensión a la que nos relegaron.

Busqué venganza y no la hallaba, era demasiado escaso mi pequeño reducto de rebeldes. Pero una mañana de pleno sol estival él apareció frente a mí, Griffith, con su escuadrón de Halcones dispuesto a distinguirse y hacerse con el dominio del mundo que conocíamos. Él se convertiría en mi aliado, mi superior, mi amigo y también mi amante. Le deseaba y deseaba tomar posesión de su cuerpo, sin embargo, me convencía a mi mismo de que esa parte lujuriosa debía morir. Pero los celos afloraban al verlo con mujeres, seduciéndolas o simplemente observándolas. Odiaba a las humanas, más que a los hombres, y terminé por enloquecer tomándolo entre mis brazos.

Pasaron los años y entre discusiones, aproximaciones y desenfreno de lujuria sin límites, él apareció coronado y yo tras un letargo desperté. No pude ver que se marchaba por mi incoherencia, decidí morir o quedarme en otro mundo lejano al real, al despertar estaba apoyado sobre mí en la cama real y rogando porque algún día despertara. Al hacerlo, esto solo trajo la consecuencia que siempre deseé, desposarme con él y formar un reino lejos de los dominios del hombre…lejos de los humanos.

Larga vida a las criaturas del bosque

Larga vida al rey Griffith y a su consorte

Larga vida al reino que una vez estuvo cubierto por sangre…

Larga vida a los Halcones

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt