Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 7 de septiembre de 2008

Ángel sin memoria



Are you ready to love? - Miyavi

Fue hace unos días su cumpleaños, pero por razones ajenas a mí no pude felicitarla como se debe. Así que ya sabes "EDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD" felicidades




Dime quien soy.-ese maldito susurro opacaba sus lágrimas, cada una de ellas se podía escuchar a la perfección. Caían por sus mejillas con un cántico único.-Dime de dónde vine.-como si alguien le escuchara, como si realmente hubiera redención divina y se apiadaran de su frágil cuerpo.-Quiero saber, necesito saber.-sus débiles brazos sostenían el peso de su espalda, estaba encorvado, sus alas rojas brillaban en la oscuridad y qué decir de su aroma, casi de podía saborear. Inocencia pura, puro dolor, amargura sin límites…la absolución. No recordaba nada, ni siquiera su nombre. Pobre ángel arrojado al pecado, a la tierra que los hombres sin piedad pisoteamos.-Ten piedad de mí.-balbuceó alzando su rostro cubierto por sus lágrimas, esas tiernas y trémulas lágrimas.-Estoy perdido-susurró intentando incorporarse.-No quiero llorar más.-rompió en un llanto más agudo y la lluvia comenzó a caer lavando su rostro.-¡Ésta agonía me puede!-gritó desgarrando su garganta, comenzando a caminar pegado al muro contiguo hasta llegar a una parada de bus. Estaba en medio de la calle a altas horas de la madrugada. Únicamente demonios y vampiros se atrevían a cruzarla, además de algún humano incauto. El toque de queda, el toque de la salvaguarda.-Te suplico.-susurró trémulo sentándose en el asiento de la parada. ¿Hacia dónde ir? No sabía siquiera si tenía dinero en los bolsillos.-Te suplico.-repitió secándose el rostro y notando como la lluvia incesantemente, hasta ese instante no lo había notado.-Yo te suplico.-un relámpago, un trueno, el mundo siendo destruido por una tormenta que parecía ser el manto perfecto para su luto, para la perdida de lo que una vez fue.-¿Es verdad que existe un dios?-pudo ver sus alas reflejadas en un charco.-Si existe un Dios, ¿por qué estoy tan sólo? ¿Dónde está el resto? ¿Soy un ángel?-ni siquiera sabe cómo alzar el vuelo. Pobre niño sin recuerdos, pobre ángel que no conoce ni siquiera su reflejo.-Padre.-se recuesta como un mendigo en el banco, ocultando sin saber cómo sus alas.-Padre.-susurra desconcertado.-¿Tengo un padre?-su voz se queda en silencio, el llanto le ha agotado.


Cuatro esquinas tiene mi cama

Cuatro angelitos guardan mi alma

Dos a los pies, dos a la cabecera

Y la Virgen María es mi compañera



1 comentario:

Anónimo dijo...

KKKKKKKKYYYYYYYYAAAA muchas gracias!!me encantaaaa >_< kyyaaa

A mi no me han dejado casi parar desde mi cumpleaños y aunque creo que a la tarde me van a secuestrar de nuevo y que ya se me ha pasado la mañana durmiendo XD voy a ver si hoy! conSigo por fin un rato para hacerte un retrato lestacito

Arigato gozaimasu!kissus! ^^

MYV AnGeL

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt