Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 14 de julio de 2009

Resumen Dark City


Llegados hasta este punto haré un resumen para todos aquellos que pueden sentirse perdido, claro que también hay detalles que se nos escapa de las manos.

Atsushi Sakurai ha pasado de ser un candidato serio, con una vida lineal y sin sobresaltos para regresar a ser Liberal, libertino y amante del rock. Digamos que es un cambio radical, pero lo que era realmente siempre sale a la luz y de que forma a veces.

Ya no está casado con Clarissa de la Rosa, como ella era incapaz de darle el divorcio él movió influencias para que ilegalizaran su matrimonio ante los ojos de Dios, también ante los ojos de cualquiera. De este matrimonio tenía dos hijos, Hizaki y Hero. Ambos chicos siguen en contacto con su padre, aunque no tanto como él deseara.

Si bien, no son los únicos hijos de este antiguo político que regresa a los escenarios de su juventud. Con la llegada de sus amigos también llegó la hija de este, claro que él no sabía que era su hija ni tampoco tenía constancia de alguna. Yutaka siempre le habló bien de la ciudad a Miho y esta apareció en ella huyendo de su padrastro, quien creía que era su padre realmente. Megumi, una antigua amiga y amante de Atsushi, se instala también en la ciudad en el Hotel Duque. Allí ambos tienen el primer enfrentamiento padre e hija, pues ya como peatones corrientes se habían visto las caras. Ambos explotan, estallan en gritos ya que los genes son los genes. Al final ambos dan su brazo a torcer y tras un leve encuentro… terminan como ¿amigos?

Hizaki el hijo mayor no deja de meterse en líos, pero también colabora para que su hermana se sienta una Sakurai. El pequeño al parecer aún desconoce la existencia de su hermana mayor, pero no del pequeño que tiene su padre como hijo. Ese pequeño es Jun, es el hijo del difunto hermano pequeño de Sakurai. El niño tiene como padres a Phoenix Noir y Atsushi Sakurai, ambos la primera pareja gay popular en la ciudad y no todo son beneficios con este supuesto cargo. También lo son los insultos y las burlas de un tal Imai, el cual casualmente se llama como el mejor amigo de la infancia de Atsushi. Este Imai no parará hasta hacerle la vida imposible a nuestro protagonista, todo porque Megumi jamás le hizo caso.

Clarissa por su parte intenta ser lo más civilizada posible, aunque realmente en un principio quería las entrañas de su infiel esposo en bandeja. Se acostó y mantuvo relaciones esporádicas con el chofer y guardaespaldas personal, el cual también lo hizo con su hijo. Al conocer realmente la historia ella rompe lazos con este supuesto “caballero” y toma conciencia de que Atsushi no es el peor de los hombres.

Jasmine y Kamijo son amigos de la pareja. Jazmines siempre lo fue de Phoenix, como lo es Taylor, ex amante y ahora comprometido con el antiguo cura de la catedral. Los dos ven mal la relación que llevan Atsushi y Phoenix, aunque Jasmine lo ve de esa forma desde la incursión de Yutaka (Uta) en la vida del futuro matrimonio. Kamijo intenta ser condescendiente, entender a su camarada y dejar que él tome sus decisiones. Piensa que lo que ocurra en un hogar es culpa de sus ocupantes, no de los viandantes.

Por otro lado los amigos de Atsushi venden todo lo que tenían en Japón con tal de reunir a la banda, de volver a tener todo como una vez tuvieron. Imai termina en brazos de Anii, Anii quiere matar a Atsushi tan sólo con la mirada cuando coquetea Uta con él e Hidehiko simplemente intenta tomarse todo con filosofía. Atsu ha dejado la política, se dedicará de lleno a su nuevo proyecto y las empresas están en manos de personas de confianza, al igual que su partido… en manos de un joven llamado Wilde, Paulo Wilde, el cual define como el mismísimo demonio.

Hace unos días se ha enterado de la gran noticia: será abuelo por partida doble, quizás incluso triple, si observamos bien la información de Eduart Josep, la pareja de Miho. Este tiene varios antecedentes de gemelos y mellizos en su familia, Atsu sólo tiembla al pensar que será abuelo de forma tan prematura y precipitada.

La salud de Atsushi pende de un hilo, al igual que su noviazgo con el periodista Phoenix Noir. Ambos están enfermos Phoenix de Cáncer y él del corazón. Tanto estrés se lo llevará a la tumba, al igual que las numerosas preocupaciones y enfrentamientos que tiene con su amado neko. Uta intenta mediar en todo, contentar a su antiguo amante… y hacerle recordar lo felices que fueron en su día.

Ha tenido varias recaídas una en parte por el intento de suicidio de Amaury William Rose, el mejor amigo en la ciudad de Miho… del cual estuvo enamorada en los primeros meses que estuvo en la ciudad y de que Atsu se siente extrañamente unido.

Porque sí, Phoenix no es la primera pareja masculina que tuvo Atsushi. Antes que él estuvo Yutaka, él fue olvidado por el excandidato conservador y ahora recordado con deseo y necesidad.

El partido ha sufrido un grave revés desde que ha cambiado tanto, ya no son conservadores y tienen una política medioambiental y social más abierta y mejor desarrollada, al igual que son de izquierdas y no de derechas. Un mundo más justo, igualitario y menos contaminado les espera… o eso quiere creer.

¿Seguirá los planes de boda?

¿Qué ocurrirá con Yutaka?

¿Seguirán los éxitos musicales de Atsushi?

¿Hizaki será buen padre?

¿Conocerá Hero a su hermana?

¿Eduart Josep sobrevivirá a un enfrentamiento con el padre de su amada Miho?

¿Amaury se ha recuperado de las lesiones?

¿Conseguirá Uta el corazón de Atsushi?

¿Imai terminará por matar a Atsushi? ¿Y el otro Imai? ¿Qué hará él? ¿Qué hará el grupo en si?

¿Jasmine y Kamijo consolidaran su relación o terminará en nada?

¿Taylor tendrá algo que aportar a todo este lío?

¿Qué?


Lo sabrán en los siguientes capítulos, gracias por atender a estas líneas de resumen. Muy amables por su parte. Artigado.





A.S.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt