Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 27 de abril de 2007

Carta 3: En un cuerpo equivocado


Querida ciencia:

Como ves sigo aquí, sigo luchando y busco que esta pesadilla termine. Mis manos seducen cada tecla que machaco en medio de esta noche infernal. Hace frío, el frío de la intolerancia. Me siento arrebatado de mi humanidad, de la poca vida que me queda. Estoy en la miseria de un cuerpo derruido, lleno de yagas y heridas que jamás cicatrizaran. Siento que lo poco que consigo se esfuma y de diluye tan rápido como el humo de un cigarrillo, pero al menos la nicotina se queda rondando como un halo fantasmal. Estoy harto de todo, de mi mismo y de las miradas ajenas. Me cansa que me destruyan, me hundan y remontar; no quiero fingir mis sonrisas o un estado de ánimo que jamás estuvo presente en mi alma.

Suelo caminar a diario por la ciudad, normalmente disfruto de los días de lluvia porque creo que bañan la escoria que se adhiere a mi piel. No hace mucho antiguos amigos, nuevos enemigos ahora, me intentaron humillar ante tantos y tantos seres desconocidos. Sentí pánico, pavor, no lo sé. Creo que asco y odio fue el cóctel que me hizo salir de mi guarida corriendo y gritando por las calles. Deseé una venganza cruel, destrozar sus vidas y hacerlas tan amargas como la mía, pero luego me di cuenta que era absurdo y que el tiempo lo paga todo a buen precio. Aunque en mi alma hay una cadena, un peso que no me deja respirar y me oprime.

Las letras siempre se me dieron bien, es mi única evasión. La música me hacía pensar, seguir el ritmo de mis latidos y comunicarme con un tarareo leve en mis labios. Los libros, mis libros, eran un pequeño cuaderno bitácora lejano al mar en el que me sumergía en mi propia esencia de pesadillas en la realidad. No suelo callar a mis pensamientos, mis ideas flotan y estallan en mi cráneo quedando aprisionadas sin remedio. El café bien servido con sus dos azucarcillos y el tintineo inquieto de la cuchara me inspiran paz y noches de insomnio en las que me reflejo sin remedio. Las fotografías imprimiendo instantes, cautivándolo todo. Y las buenas conversaciones en noches eternas conmigo mismo o con la voz de un buen amigo tras el hilo telefónico. Son las pequeñas cosas, gestos, nimiedades que pocos entienden los que hacen que siga en movimiento; pero ya nada me vale, me siento cubierto por un lodo espeso que se llama sociedad.

No hace mucho me sinceré ante mi madre como hace tiempo ante el espejo: “Ese que ves ahí, no soy yo”. Mi madre lo entendió pero aún le cuesta verme con otros ojos, intenta poco a poco comprender que es lo que sucede. La comprendo, no es fácil llevarse golpes como aquel. Mis amigos, los pocos que tengo, lo saben y no me miran con desigualdad. Mi amor, mi amante, conoce todos los entresijos de mi alma y él esta en la misma situación que yo. Si no fuera ya de por sí ser homosexual o bisexual en esta vida es también ser transexual a la vez. Las personas no entienden la diferencia entre género y sexualidad, no comprenden la diferencia y terminan causando daños a los hombres y mujeres que luchan día a día por un sueño que parece cercano y a la vez lejano.

Cuando me conocen no miran mi DNI sino mi aspecto físico, mi forma de hablar, modular la voz, mi peinado, mis ropas y la luz melancólica de mis ojos pardos. Mis manos son grandes y llenas de sueños, ansiosas de acariciar el cuerpo de mi pareja y regalar aplausos a todos aquellos que no me vean como un monstruo. La cosa cambia cuando me desnudo, me quito el corsé, me contemplo ante el espejo y me derrumbo. No soy un hombre, soy un adefesio que ruega ser algo que no es por culpa de la biología. La ciencia ya esta avanzada, la psicología parece apañar el estado emocional pero la sociedad nos hace ocultarnos y desear morir en cada instante. ¿Cuántas veces lo has pedido, Ángel? ¿A la muerte, cuántas veces se lo has pedido? ¿La melancolía? ¿La soledad? ¿Las burlas? ¿Las miradas? ¿Todo en su conjunto te hace desearla?...estas son las preguntas que revolotean en mi mente, como golondrinas en primavera jugueteando con el cielo entre las nubes. “Eres un grosero, un maldito grosero con la vida, Ángel” es la frase que retumba en mi cabeza cada instante, como si me alentara a machacar cada instante envuelto en un hermoso saco de boxeo.

Lo más doloroso que puede haber es la espera, la vana espera, desearlo todo y querer esperar un poco más a que todos entiendan. No quiero ser mirado como un monstruo, que me señalen o simplemente me nieguen un puesto de empleo del que estoy cualificado aunque lo peor es cuando presento una novela ante un juicioso público; ellos no ven más allá de mi cuerpo, no ven mi alma reflejada en mis pupilas o mis palabras roncas en medio del silencio.

La ciencia cambia lo que la naturaleza deforma… pero la sociedad deforme no se puede cambiar de un día para otro.

Cuando preguntan que es lo que temo, es a mi mismo. No tengo límites, más aún si es por conseguir mi cuerpo. Quiero quitarme estas malditas caderas, los pocos senos que me dio la madre natura y sentirme lo que soy realmente. Dicen que los psicólogos te machaban a preguntas ¿Qué es para ti ser hombre? Para mi ser hombre es no llorar ante un espejo, no sentir miedo o pánico cuando te preguntan tu verdadero nombre, no desear estrangular a todo aquel que se burla o te mira de reojo en el autobús. Ser alguien normal, como todo el mundo. No es solo unos órganos, es la dignidad y la correspondencia de género. Yo soy más hombre que muchos hombres biológicos, pero es doloroso y mucho que estos confundan términos. Soy un hombre, un soldado incompleto. Tengo alma y corazón, una coraza de poder y valentía, las manos que convocan frases inimitables de un autor novel que intenta abrirse paso en este mundo de lobos. Soy más que un nombre, que un sexo impreso en un carné… soy más que eso… soy un hombre aunque me lo neguéis mil veces y me tenga que abrasar en el infierno.

No dejaré que me pisoteen…yo pisotearé a todo aquel que me dañe…a mi o a los míos

Dedicado a:

Marius

Miriamelle y a su novio

Aniel

Y a todos aquellos transexuales, masculinos o femeninos, que intentamos que la vida sea más justa…que no nos ocultamos y decidimos luchar por nuestros sentimientos…por lo que somos.



p.d imagen :Zakeriel_Narya_by_VyrL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta como llegas a expresarlo todo, esos sentimientos que en verdad son tan diarios como el sol y la luna...la oscuridad y la luz...tus palabras me hacen darme cuenta de cuan iguales somos y tan diferentes...iguales, porque siento que somos las dos mitades de un alma, y diferentes porque jamás alcanzaré tu arte, mi amor.


Te amo

Lestat_De_Lioncourt dijo...

Marius...tú y tus anónimos

Anónimo dijo...

Hola ;). Soy Di, la dueña de La Isla de la Noche (un foro sobre Las Crónicas Vampíricas).

En el foro, varios fans interpretamos a los personajes (yo soy Lestat) y lo venimos haciendo desde hace más de un año con bastante éxito. Ahora mismo estamos organizando una re-apertura para realizar varias modificaciones y dejar todo más atractivo y cómodo.

El foro tiene 17 Inmortales (Louis, Armand, Nicolas, Marius, Avicus, David, Daniel, Laurent, Quinn, Vittorio, Bianca, Sybelle, Maharet, Mona, Zenobia, Pandora y Lestat) y más de 430 Mortales (los fans). El problema que tenemos es que la chica que interpretaba a Louis ya no puede hacerlo y estamos sin uno de los protagonistas. Hace semanas que estoy buscando un reemplazo y hoy, casi por casualidad, llegué a tu blog.
Leyendo algunas de tus entradas y todo el contenido que se encuentra al lado de ellas, me di cuenta de que podrías ser un excelente Inmortal... Creo que serías un perfecto Lestat, sin embargo, el que nos falta es Louis.

El foro, por el momento, está cerrado debido a las modificaciones que estamos llevando a cabo pero estará abierto nuevamente el próximo Domingo. Si te interesa interpretar a Louis, mandame un e-mail a Prince_Lestat@hotmail.com o a Kaoru7Hitachiin@gmail.com (en lo posible, a esta dirección). La cuenta de Louis ya está creada y tiene más de mil mensajes, por lo tanto, no tiene sentido crear una cuenta nueva. Lo que haríamos sería darte la contraseña de esa cuenta y, de esa manera, podrías ver el foro antes del Domingo ya que todos los Inmortales tienen acceso sin importar que el foro esté oficialemente cerrado.

Siendo Inmortal, serías Moderador del foro y tendrías una sección para vos (compartida con Nicolas y Lestat... Sí, Nicolas está vivo y tiene explicación :p). También, tendrías una página personal dentro del foro, en donde podrías poner lo que quisieras (siempre escribiendo desde el punto de vista del personaje). Lo único que tendrías que hacer sería crear una cuenta de e-mail para Louis así los fans le podrían escribir y enviar regalos :).

La dirección de la página es http://www.z8.invisionfree.com/cronicas_vampiricas. Como dije, no vas a poder postear pero, al menos, vas a ver el diseño :p.

Espero tu respuesta :).

- Di

PD I: Lamento mucho lo que pasó...
PD II: Creo que ya debés conocer el foro porque el banner que tenés abajo de todo lo hice yo. Es horrible. Ahora me quedan un 5% menos feos :p.

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt