Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Texto para mayores de 18 años


Iwaki and Katou (Haru Wo Daiteita)
Diré que Yuka no tiene vergüenza... mirando y comparando como es iwaki, imágenes suyas y su vida personal se parece en un 90% a Atsushi Sakurai (Bravo Nitta XD eres mi heroina)

Diré que es un texto intermedio que no viene a cuento con el anterior

además que es el capítulo 1 dividido


The bed, The Shower...The sex


Dormías plácidamente cuando desperté a tu lado y sonreí con malicia. Te veías vulnerable y eso aumentaba mi excitación mientras te abrazaba por la espalda, mis manos acariciaban tu pecho e iban hacia tus boxer donde yacía tu miembro dormido. Mis dedos fueron ágiles y como un cazador furtivo atrapó a su presa con sumo placer. Sonreía de forma canalla besando su cuello y tú no despertabas. Notaba como te ibas excitando, como ibas aumentando tu porte, y como gemías en sueños abriendo tímidamente tus ojos. Al fin giraste tu rostro y sonreíste atrapando tus labios gruesos, esos que son mi delirio.

-Dame placer.-susurré apartándome para quedarme con la mirada fija en el techo y los brazos tras el cuello.-Dámelo con tu boca pequeño.-te incorporaste para deslizarte tras la manta de plumas. Pronto noté tus labios sobre la tela de mi ropa interior. Estaba algo excitado y tú lo notaste apoyando una de tus manos en mis testículos. Pero, no tardaste demasiado en bajarme mis calzoncillos y comenzaste a besarlo, para luego continuar lamiendo y por último introduciéndotelo en la boca. Mis manos se agarraron a tu cabeza bajo la ropa de la cama, mientras mis caderas se movían sutilmente buscando mayor contacto. Aquello era lo más parecido al paraíso, un paraíso oscuro que me hacía gemir intentando no perder la cabeza.

Sin embargo no todo podía ser tan bueno, no todo era tan perfecto, y pronto me desperté en mi cama…solo y erecto…lejos de ti. El despertador sonaba con un maldito toque metálico, el cual terminó estrellado en el suelo. Me levanté y me miré al espejo mientras me rogaba calma, para el fin echarme agua a la cara e irme a la ducha donde no cesé de pensar en ti.

Mis manos recorrían mi sexo y en mi boca estaba tu nombre, lo pronunciaba una y otra vez. El agua cálida acariciaba mi piel y la caldeaba más de lo que estaba, hasta que eyaculé con un gemido ensordecedor.


Lestat de Lioncourt

1 comentario:

Lady Darket dijo...

Andando sin rumbo por internet, me aparecio enfrente este blog, asi q mi curiosidad me incitó a ver de que trataba, realmente me guió bien, me ha parecido gratamente interesente a la par de hermoso... solo deseaba poder felicitar al autor del mismo... saludos!!

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt