Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 23 de mayo de 2009

Poesías

Hace unos días hice unos poemas, hoy los subí a youtube. Lo hice con música e imágenes. Uno de los videos es un sentido homenaje a Mario Benedetti, pronto creo que haré otro a Oscar Wilde recordandole como un genio y fuera de toda política. No sólo cantantes, actores o modelos se merecen reconocimiento...también los que estan tras las letras se merecen un premio. El segundo es un poema a mi pareja, nada más.



Añado descripción de youtube

Es un homenaje a uno de los poetas más grandes que han existido en los últimos tiempos. Ahora, cuando todas las novelas y poemas parecen vacíos, cuando los grandes se van como sucedió hace aproximadamente un mes con Corín, cuando todo se va a apagando y los libros dicen que desaparecerán y quedarán como decorado. En el mismo momento donde aman a crepúsculo, serie vacía de sentido y marketing barato, cuando la verdadera poesía muere en los labios de jóvenes... ya no hay amor, ya no hay elegancia, ya no hay sabiduría ni nada. Todo se hace de forma rápida, se crea como se destruye y se olvida. El bolígrafo ya no volverá a las achacosas manos de un hombre que vivió más de 80 años dedicado a la ilusión de exponer sus pensamientos. Un verdadero poeta, un verdadero genio, un verdadero amante de las letras. Alguien que no buscaba que la gloria llegara, sino que sus letras llegaran a todos.

Por siempre Mario

Por siempre Benedetti

Tu voz, ni tu talento, se olvidaran jamás.





----Añado texto----

Un callejón que difumina sombras y luces, extraño mundo que como en una fotografía en blanco y negro crea la fantasía del tiempo parado. Pero no es así, las manecillas del reloj siguen su curso y son la guillotina de millones de segundos. Tic Tac. Sonidos que se estampan en tus jodidos oídos. Chillas, gritas, te revuelcas en la acera y vomitas todo el alcohol que contiene tu estómago y mata a tu hígado. Tic Tac. La droga se sube como la espuma, te vuelves hiperactivo, la sonrisa de un perro y corres por esos pasillos. Tic Tac. Te encuentras con una fulana, te acuestas con ella porque vende barata su alma. Sus labios pegados a los tuyos, tu aliento a vomito y alcohol no le importan pues se pegan al de pachuli de ella... ahí vamos...ahí vas.

Por la mañana...dolor de cabeza...te ha robado la cartera... estas en un motel...no tienes ni la ropa... no sabes qué hora es... estás en un lío y tus padres van acabarán enterándose.


La puta era parte de tu vicio de drogas, sexo y alcohol. El Rock por tus venas, el sonido del bafler haciendo eco y la música. No importa que termines en la puta calle, ha merecido la pena. Te has despertado con una gran erección

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lei capitulo dos. Y tengo que decir, que tu cuento me fascina. Esta genial. En unos minutos voy a leer capitulo 3. No puedo esperar.
Ayy. Eres fanastico, serio. Cuantos capitulos va a tener todo 'DARK CITY'? Tengo esperanza que lo no se acaba temprano.
Sobre 'Kagami no Sekai'... cuando lo escribe en mi ordenador, voy a darte un link. Pero ahora no tengo tiempo, perdon. Tenia una fiesta de cumpleanos y no tenia tiempo para nada.
Y ahora es muy tarde. Estoy casi durmiendo.
Pero tengo que leer capitulo 3 esa noche.
Ayyy, esta largisimo, pero tengo que^^

Quieria oirte cantado 'Long Distance Call'. Amo a esa cancion. Tu novia debe star muy feliz de oir esa cancion cantado de ti, no?
Quieria tener un chico que le gustaba a BT tambien. Quizas, en el liceo... ahora solo puedo sonar.
Pero esta bien, sonar, cuando tengo BUCK TICK y Atsushi aqui.

Anónimo dijo...

Ay, perdon, a veces estoy confudo con la conjugacion en preterito indefinido ^ ^''
Pero esta bien. Queria oir la voz de mujer, que canta una cancion de BT.

Ayayay, sabes que has hecho conmigo? Yo solamente pienso todo el rato como imprimir siguientes capitulos de DARK CITY xD Ahora estoy en el capitulo 4. Mas largo de todos hasta aqui o.O
Esta bien, que tienes ayuda ^ ^
Um, que es un 'rol'? ^^''
Y en que foro lo escribis? ;D

Anónimo dijo...

Jajaja, de verdad tenias una barba asi? XDD

Ay, esta bien. Solo pregunte^^

Se, que esa pregunta puede parecer extrano, o lago, pero...
como te llamas? XD
A lo que he leido, tu nombre es Lestat, no? O solo tu nick?

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt