Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 28 de mayo de 2009

WE ARE THE CHAMPIONS



Hace un año nadie daba un duro por el Barça. Pero junto a Guardiola, que ya como jugador dio sus mejores años por entero al club, remontaron y lucharon contra todo y todos. Han logrado crear un juego bonito, efectivo y sobretodo que crea ilusiones.

Millones hemos botado de alegría ante el primer título, el segundo y ayer... ayer nos dejamos la garganta muchos otros trasnochamos. El Barça ganó la Champions y seguro que Cristiano Ronaldo lloró amargas lágrimas. Como dijo Buenafuente... "Dicen que Cristiano fichará por el Madrid para el 2009-2010 y hoy fue su primer partido".



Yo ayer estuve pendiente de cómo estaban jugando mientras hacía mi trabajo. Deseaba verlos levantar la copa, el final del partido se hacía eterno, quería ver la estampa y al final ocurrió.

Imagen sacada de latercera.com



Hay que celebrarlo y como no... WE ARE THE CHAMPIONS

La lástima del día es que algunos indeseables se dedicaron a destrozar la ciudad. No hicieron caso a San Guardiola e hicieron lo que le dieron la gana. Una verdadera lastima.

Si bien este año ha sido redondo para Josep, sí. Se le ha absuelto de la acusación de dopaje, su equipo ha conseguido un triplete y le han llovido aplausos. Él es modesto y habla de equipo en vez de ponerse medallas...

Más de uno debería aprender de él, ya no como entrenador sino como persona.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt