Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

lunes, 12 de julio de 2010

Mundial de Fútbol

Hay quien dice que el fútbol es el opio del pueblo, que pagan demasiado a los jugadores, que esperan que alguna vez alguien ame más un libro o una buena película que un balón... que los aficionados al fútbol no leen, que son barbaros.... bien

¿Cuánto cobra Nadal? ¿Cuánto cobra un alto ejecutivo? ¿Cuánto cobra un presidente de gobierno? ¿Cuánto cobra un escritor? ¿Cuánto cobra un gran periodista? ¿Cuánto cobra un gran inventor? Cada persona tiene sus riesgos y esfuerzos, cada persona da parte de su vida a algo...

Cuando un deportista deja de jugar, sea al fútbol o cualquier deporte, y termina sus competiciones... termina su vida. Los jugadores de fútbol, como otros muchos, a los 35 ya están prácticamente acabados. Muy pocos consiguen los de Guardiola, escasos son los que sigen entrenando a niños que tienen la ilusión de ser como sus grandes ídolos... por lo tanto cuando terminan sus carreras deben rehacer su vida lejos de su gran pasión y eso es duro. Es como decirle a un escritor que debe amputarse las manos y cortarse la lengua.

Sobre que el aficionado medio son salvajes... depende. Yo no lo soy, soy todo lo contrario. No sólo leo libros, sino que los hago. Todas las obras que expongo son mías, mis pensamientos buenos o malos son míos, y me dedico a ello sin cobrar un duro... sí... pero porque aún me queda mucho para llegar a las suelas de los zapatos de grandes como Oscar Wilde.

Y sobre que el fútbol divide... ¿divide? creo que nos hemos olvidado si somos del Atleti, Barça, Betis o Madrid... somos amantes del buen juego de la selección y punto. Han logrado unir colores, unir también personas de distintas políticas y han hecho felices a personas que están en el ocaso de sus vidas... ancianos que esperaban poder ver algo así, que se nos considere en todo el mundo como un país de grandes deportistas (ya no sólo en fútbol)

Y dicho esto...

Odio las chorradas que han hecho algunos para dar la nota, como los insultos a Paraguay en UAU. Me parece algo estúpido y demigrante, lo mismo que hicieron con el pobre mendigo los Manolos... que aún siguen en antena dando sus opiniones que ya casi nadie quiere oír.

Disfrutemos del juego, del fútbol, de las emociones, y no nos hagamos los idiotas con otros países. Seamos respetuosos y tomar lecciones que se dan en el campo y fuera de él...

Soy aficionado no sólo del fútbol sino de muchos deportes... y ahora sí


QUE VIVA LA SELECCIÓN


Lestat de Lioncourt (A. González)

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt