Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

lunes, 30 de agosto de 2010

La clave del secreto


No tengo que decir para quién es,
ni porqué
y mucho menos... para qué

va con canción incluida:





La clave


Si te digo que te amo cada día es porque lo siento,
porque nace en mí el impulso de hacerlo.
La locura ha secuestrado mi mente
y tan sólo es capaz de gritar te amo, te quiero... te amo... te quiero


Yo era un hombre feliz atado al whisky;
feliz con un cigarro entre mis dedos.
Eternamente feliz con una vieja olivetti,
convirtiendo en novelas mis pesadillas y fantasías.


Era dueño de mis palabras, de mis gestos.
Ahora tú tienes la llave de mi reino,
has conquistado al príncipe sin trono y sin dinero;
A la rana en vez del príncipe apuesto.


Era un hombre sencillo y olvidadizo,
y ahora no puedo olvidar tu rostro, tu nombre y tu cariño.
Me he convertido en poeta romántico de tuna y clavelitos,
me has hecho caer en tu potente hechizo


Tus labios, princesa, no son de fresa,
son una potente droga que me hacen caer...
en una tela de araña como estúpida polilla que se cree mariposa
y esa droga me hace efecto, únicamente esa.


Tus manos invisibles acarician mi rostro
y tus palabras me hacen ver que hay un nosotros.
Aunque lejos, estás cerca
como si estuvieras al otro lado de esta puerta.


Hoy estoy en el castillo, en el tuyo;
logré pasar por mi propio laberinto,
traspasé cada muro,
y ahora sé porqué siempre fui distinto


Tú fuiste creada para mí.
Yo fui creado para ti.
Fuimos creados para este momento.
Para hacer real el juramento


Te amo, te quiero... y lo será incluso cuando aparezca el alba en el mundo de los sueños.


El secreto


Mis dedos fríos contrastan con el calor de tus mejillas, por eso me gusta dejar mis manos sobre tu rostro sintiendo la vida que acumula tu frágil cuerpo.

A veces hablo como si fuera un viejo, pero he vivido tanto que podría tener cincuenta años y no recordarlo.

Tal vez soy un vampiro, tal vez lo soy y no te lo he dicho.

Absorbo cada minuto que pasamos juntos, lo capturo como si fueran mariposas o instantáneas en un carrete fotográfico... después los rememoro una y otra vez, como si fuera un paciente de esa brutal enfermedad llamada Alzheimer, para reír de cada frase y cada sentimiento. Reír por la felicidad que me provocas, por la paz que evocas a pesar de ser fuerte y frágil a la vez.

Quiero protegerte... de todo lo malo, incluso de mí mismo.

Mis dedos fríos siguen en tus mejillas, ellas siguen rojas como dos manzanas maduras, y tus labios me provocan besarte hasta perder el aliento.

Hoy me robaré otro beso...

¿O tal vez hoy me lo regalas? En esta nueva cita donde nos regalamos miradas y palabras de amor...

Estoy cada día más loco, todo gracias a ti... guárdame el secreto, porque no quiero curarme de esta locura que va a más... quiero saborearla como si fuera un dulce caramelo que nunca se deshace en mi boca.

1 comentario:

Mrs.Sakurai dijo...

Ambos textos me han gustado pero quiza mi fanatismo & amor hacia los vampiros me ha gustado mas el segundo, ¿será por qué me recordó al día de ayer? Sea como sea, me ha gustado.

Muchas gracias por este regalo ^ ^ & la canción, bueno, nos recuerda a ambos ¿no crees?

Te amo

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt