Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 30 de septiembre de 2010

Mensaje del autor




Mi vida ha tenido momentos muy duros últimamente, enfermedades en la familia y circunstancias que no han colaborado para sentirme firme en todo lo que soñaba. Mis escritos quedaron aparcados para poder soportar el peso de las circunstancias, ahora ya puedo afrontar todo y he remontado el vuelo.

Pero si hay algo que tenía muy presente, que sabía que tenía que hacer, fue lo que hice anoche.

Han pasado quince meses de mi vida al lado de alguien especial, alguien que realmente necesito porque ya es parte de mí. No puedo estar sin ella, porque se ha ganado a pulso ese deseo de estar completo.

Tengo el cariño de mis amigos, el apoyo de estos, pero son mis guerreros... guerreros de un príncipe malcriado, estúpido en muchas ocasiones y demasiado testarudo.

Necesitaba que alguien comprendiera mi locura, mis sueños, y mis metas. Más aún que del modo que lo hace un amigo, de una forma más cómplice.

Ayer en la noche pedí matrimonio a mi pareja.

Ya lo tenía pensado con anillo inclusive, pero lo hice de forma espontánea, pero sé que ya lo haré como se debe con anillo y cena romántica.

Mañana tal vez actualice la novela.

Espero que sean felices.

2 comentarios:

Tanya dijo...

Es estupendo. Y espero que sea esa la persona que deseas. La que te comprenda.

Aris Meyer dijo...

Muchísimas felicidades. Espero seas feliz con tu pareja y se amen hasta la eternidad. Les deseo la mejor de las suertes a los dos.

Atte
Asuka Yagami

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt